lunes, mayo 10, 2021

Vidal Llerenas propone ampliar la red de ciclovias en Azcapotzalco

El candidato de Morena a la alcaldía de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, en su visita a la colonia Tezozómoc, propuso extender la red de ciclovias de la demarcación en lo que resta del 2021 y parte del 2022.

Dentro de sus propuestas está construir una nueva ciclovia en la calzada Camarones e implementar otras sobre la avenida Cuitláhuac, avenida de las Granjas y avenida Tezozómoc.

Agregó también que se concluirá el bici estacionamiento Fortuna en 2021, además de mejorar los que ya existen como el de Camarones con capacidad para 125 bicis y El Rosario para 400 unidades.

(Foto: Boletín)

Ante las peticiones de la población que se dio cita a su encuentro, el candidato refirió que su política de movilidad tendrá continuidad y estará articulada para que sean de calidad las ciclovias.

Recordó que Azcapotzalco es el puente entre el Estado de México y la CDMX y por ello, trabajará con las autoridades mexiquenses para que la red de las ciclovias sea mucho más amplía.

“Sabemos que Azcapotzalco es también un territorio de paso para conectar a los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan con el centro de la ciudad por lo que trabajaremos con ellos de manera estrecha para que la red metropolitana de ciclovias sea una realidad”, dijo LLerenas Morales.

Vidal Llerenas refirió que su política de movilidad tendrá continuidad y estará articulada para que sean de calidad las ciclovias. (Foto: Boletín)

En ese sentido, el alcalde con licencia por el partido de Morena, comentó que el servicio de las bicis en Azcapotzalco ha sido benéfico en los chintololos, por eso se mantendrán y se mejorarán los programa existentes para que se siga cultivando la convivencia entre los beneficiarios.

“La cultura de la movilidad ha sido parte importante de la estrategia ‘Azcapo en Bici’, seguiremos reforzando las acciones que permitan un cambio hacia una mejor convivencia y menor violencia vial en nuestro territorio”, dijo el candidato de Morena.

También mencionó que se ampliará el ‘Paseo Dominical’ y lo conectarán con el de Paseo de la Reforma, en donde convergen cada fin de semana los ciclistas. Además, continuarán con la promoción y ampliación de cursos-talleres de bici escuela, las campañas de educación y seguridad vial.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. He laborado en Milenio y MVS Televisión. Ahora exploro los medios digitales. Me interesan los temas de política, deportes y marketing.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,732SeguidoresSeguir

Últimas notas