martes, mayo 11, 2021

David Páramo sufre derrame cerebral. Está grave

El comentarista especializado en temas económicos, David Páramo, y quien acompaña a Ciro Gómez Leyva en su noticiario nocturno, se encuentra grave en el hospital ABC de Santa Fe luego de haber sufrido un derrame cerebral, informan amigos y familiares del comunicador.

De acuerdo con la información, Páramo sufrió el derrame mientras conducía, por lo que tras el percance, fue atendido por servicios de emergencia que llegaron al lugar.

Apenas ayer, el comentarista se había presentado, como todas las noches, en el noticiario de Gómez Leyva, para comentar sobre la política económica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

David Páramo está en cirugía: Ciro Gómez Leyva

Desde el noticiero en el que comparte espacio con David Páramo, Ciro Gómez Leyva y el equipo de Imagen Televisión emitieron un mensaje de apoyo en el que se dio un poco más de información acerca del estado de salud del analista:

“Nuestro David Páramo sufrió un aneurisma vascular esta mañana. Por respeto a su privacidad no podemos y no queremos dar más información. Simplemente les decimos que está en cirugía, lleva varias y estamos seguros de que va a salir adelante”.

Periodistas desean por su recuperación

Medios de comunicación y periodistas han expresado su solidaridad con David Páramo y su familia y piden por su pronta recuperación.

Tal es el caso de la periodista en temas financieros, Alicia Salgado, amiga de Páramo, quien fue de las primeras fuentes en verificar la información sobre el estado de salud del analista.

“Mi amigo David Páramo está en el ABC de Santa Fe en terapia intensiva y en coma. Por favor oren por su vida, mándenle  toda la vibra más positiva del mundo”, escribió Salgado en Twitter.

La información que ha dado a conocer, señala que David Páramo ha sido sometido al menos a dos cirugías a lo largo de este día.

david paramo coma santa fe analista quien es david paramo 1
Alicia Salgado confirmó el estado de salud de David Páramo.

Periodistas como Julio Astillero, Adela Micha, Jorge Berry, Javier Alarorre, Irving Pineda, entre otros se han emitido mensajes de apoyo y recuperación a David Páramo, también políticos como Javier Lozano, José Antonio Meade, Osorio Chong y la Comisión Nacional de Banca y Valores.

david paramo coma santa fe analista quien es david paramo 2
Periodistas, políticos e instituciones han emitido mensajes de solidaridad.

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a ivan@datanoticias.com

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,665SeguidoresSeguir

Últimas notas