• Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result

David Páramo sufre derrame cerebral. Está grave

by Ivan Cruz
abril 30, 2021
in Política y Seguridad

El comentarista especializado en temas económicos, David Páramo, y quien acompaña a Ciro Gómez Leyva en su noticiario nocturno, se encuentra grave en el hospital ABC de Santa Fe luego de haber sufrido un derrame cerebral, informan amigos y familiares del comunicador.

De acuerdo con la información, Páramo sufrió el derrame mientras conducía, por lo que tras el percance, fue atendido por servicios de emergencia que llegaron al lugar.

Apenas ayer, el comentarista se había presentado, como todas las noches, en el noticiario de Gómez Leyva, para comentar sobre la política económica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

#AnálisisSuperior “La mejor política económica es un programa de vacunación”, así lo dijo David Páramo y los banqueros: pic.twitter.com/L9Honiuhv3

— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) April 29, 2021

David Páramo está en cirugía: Ciro Gómez Leyva

Desde el noticiero en el que comparte espacio con David Páramo, Ciro Gómez Leyva y el equipo de Imagen Televisión emitieron un mensaje de apoyo en el que se dio un poco más de información acerca del estado de salud del analista:

“Nuestro David Páramo sufrió un aneurisma vascular esta mañana. Por respeto a su privacidad no podemos y no queremos dar más información. Simplemente les decimos que está en cirugía, lleva varias y estamos seguros de que va a salir adelante”.

Toda nuestra amistad, cariño y gratitud a David Páramo ¡Aquí nos vemos pronto! ¡Ánimo! pic.twitter.com/KgxovwQvYw

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) May 1, 2021

Periodistas desean por su recuperación

Medios de comunicación y periodistas han expresado su solidaridad con David Páramo y su familia y piden por su pronta recuperación.

Tal es el caso de la periodista en temas financieros, Alicia Salgado, amiga de Páramo, quien fue de las primeras fuentes en verificar la información sobre el estado de salud del analista.

“Mi amigo David Páramo está en el ABC de Santa Fe en terapia intensiva y en coma. Por favor oren por su vida, mándenle  toda la vibra más positiva del mundo”, escribió Salgado en Twitter.

La información que ha dado a conocer, señala que David Páramo ha sido sometido al menos a dos cirugías a lo largo de este día.

david paramo coma santa fe analista quien es david paramo 1
Alicia Salgado confirmó el estado de salud de David Páramo.

Periodistas como Julio Astillero, Adela Micha, Jorge Berry, Javier Alarorre, Irving Pineda, entre otros se han emitido mensajes de apoyo y recuperación a David Páramo, también políticos como Javier Lozano, José Antonio Meade, Osorio Chong y la Comisión Nacional de Banca y Valores.

Periodistas, políticos e instituciones han emitido mensajes de solidaridad.

Ivan Cruz

Redactor | Ciudad de México. Si tienes alguna duda sobre una nota o quieres dar a conocer alguna historia, puedes escribir a ivan@datanoticias.com

Next Post

El echaleganismo no lleva a ningún lado, al menos en México

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In