viernes, diciembre 3, 2021

Edomex encuentra el cadáver de una mujer en Tepetlaoxtoc

La policía del municipio de Tepetlaoxtoc notificó el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de descomposición, en el paraje llamado ‘La Cañada’ que se encuentra cerca del pueblo de San Juan Totolapan.

El cuerpo de la mujer se encuentra en manos de las autoridades del Edomex para determinar si se trata de la misma persona que fue reportada como desaparecida el pasado 26 de abril.

El hallazgo del cuerpo se dio luego de que las autoridades del municipio recibieron una llamada anónima. Una vez que arribaron al lugar, los policías se percataron que la persona que estaba en el suelo presentaba mordeduras de los animales de la zona.

La policía del municipio de Tepetlaoxtoc del Edomex notificó el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de descomposición. (Foto: Iván Carmona)

De acuerdo a la información que compartieron las autoridades municipales, el cadáver de la mujer tenía puesta una chamarra y un pantalón color negro, unas botas tipo policía del mismo tono y a un costado del cuerpo había una chamarra de color rosa.

Minutos después solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional de Texcoco para que comenzarán con las investigaciones correspondientes y ordenarán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía Regional de Texcoco trabaja en las investigaciones correspondientes. (Foto: Facebook edomex.gob.mx)

Por otra parte, se dio a conocer que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinarán si el cuerpo de la mujer corresponde al de la persona que fue reportada como desaparecida el pasado lunes 26 de abril en Tepetlaoxtoc.

En ese mismo sentido, las autoridades informaron que la mujer que esta reportada como desaparecida trabaja como policía de seguridad privada en un centro comercial que se ubica en la calle Juárez Norte en el centro del municipio de Texcoco.

Te puede interesar:

 

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas