miércoles, diciembre 1, 2021

Azcapotzalco celebrará el Día Internacional del Jazz con un circuito virtual de música

La alcaldía de Azcapotzalco conmemorará el Día Internacional del Jazz con un circuito virtual de música los días 30 de abril y 1 de mayo. Los recorridos serán transmitidos a través de sus redes sociales.

Con la información que compartió la alcaldía, los conciertos iniciarán a las 17:00 horas del centro de México y serán amenizados por el conjunto Ejozz y por el grupo Hac Trío.

El Grupo Ejozz hará su presentación el 30 de abril y el conjunto Hac Trío cerrará la temporada el sábado 1 de mayo. Las personas interesadas deberán de estar al pendiente de las redes sociales de la alcaldía por si llegara a presentarse algún cambio en la programación.

El concierto será transmitido por las redes sociales oficiales de la alcaldía Azcapotzalco. (Foto: Alcaldía de Azcapotzalco)

Azcapotzalco y los eventos culturales en línea

Con la presencia de la Covid-19, el alcalde Vidal Llerenas y su equipo de trabajo tuvieron que realizar los eventos culturales a través de internet. Uno de los más emblemáticos que se desarrolló bajo esta nueva modalidad fue el del Día de Muertos en 2020.

Con el mote de ‘Festival a la Distancia’, los chintololos participaron en distintas actividades en línea, las cuales otorgaron premios en efectivo y bicicletas.

También las autoridades de la jurisdicción estuvieron transmitiendo cápsulas, conciertos, obras, pláticas y películas de terror a través de sus redes sociales.

Azcapotzalco celebrará el Día Internacional del Jazz con un circuito virtual de música. (Foto: Pexel)

Otro de los eventos que se presenciaron por internet fue la celebración del Día de la Independencia. En aquella ocasión, las autoridades transmitieron un homenaje con música de mariachi para todo el personal médico que se encontraba combatiendo el coronavirus.

Al finalizar el homenaje, dieron paso al concierto que amenizó la ‘Sonora Dinamita’ durante dos horas y por último proyectaron la quema de los juegos pirotécnicos.

Adicional, en estos días se está proyectando el festival para resaltar los derechos de los niños y las niñas bajo el marco del Día del Niño.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas