lunes, junio 14, 2021

Militar abatió a presunto asaltante que pretendió despojarlo de su auto en Naucalpan

En la calle Escuela Militar de Ingenieros y Materiales de Guerra de la colonia Lomas del Cadete, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, un militar en retiro, disparó a tres presuntos asaltantes luego de que intentaron despojarlo de su auto.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los asaltantes al escuchar las detonaciones emprendieron la huida, sin embargo, uno de ellos recibió varios impactos de bala y falleció en el lugar.

Los hechos se registraron como a las 8:15 de la mañana y el cuerpo del fallecido fue auxiliado hasta las 9 por una unidad de emergencias de Protección Civil Naucalpan. Los integrantes de la ambulancia intentaron reanimarlo, pero el hombre de aproximadamente 45 años de edad, ya no presentaba ningún signo vital.

El militar cuya identidad se mantuvo en secreto, fue trasladado a la agencia del ministerio público. (Foto:@QuePocaMadre_Mx)

De acuerdo a los comentarios de los vecinos, los presuntos asaltantes interceptaron el vehículo en el que viajaba el militar y éste al sentirse en peligro, accionó su arma para defenderse de los delincuentes.

Las personas que estaban en el lugar de los hechos, comentaron que dos sujetos al ver que uno de sus compañeros perdió la vida al instante, de inmediato se echaron a correr.

Una vez que se calmaron las cosas, llegaron las autoridades municipales para analizar la situación y el militar cuya identidad se mantuvo en secreto, fue trasladado a la agencia del ministerio público para contar la versión de los hechos.

Los presuntos asaltantes interceptaron el vehículo en el que viajaba el militar. (Foto: Pexel)

Por su parte los agentes de investigación recabaron diversos datos con los testigos que estaban en la zona para abrir una carpeta con lo sucedido y el cadáver del presunto asaltante fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas