martes, noviembre 30, 2021

Encarcelan de por vida en Edomex a hombre que asesinó a tres personas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la participación de Ismael Turrubiates Ramírez, en el asesinato de dos hombres y una mujer en el año 2017 y lo condenó a prisión vitalicia.

Por la participación que tuvo Ismael alías ‘La Bestia’ en el triple homicidio, un juez del Edomex le implementó un par de multas económicas para reparar los daños morales y materiales.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, reveló que Ismael tuvo como cómplice a Luis Ángel Castillo Rodríguez, en el triple asesinato en el municipio de Tecámac, el 14 de julio del año 2017.

Ismael Turrubiates Ramírez fue puesto a disposición de un juez del Edomex en marzo de 2019. (Foto: /FiscaliaEdomex)

De acuerdo a la información que se encuentra en la carpeta de investigación iniciada, el día en que ocurrieron los hechos, ‘La Bestia’ y Luis Ángel llegaron a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Villas del Real, Cuarta Sección y ahí comenzaron a discutir con los ahora fallecidos.

La pelea derivo luego de que los dos hombres y la mujer se negaron a pagarle a Ismael y a Luis Ángel una cantidad monetaria por un robo a transporte público que habían cometido anteriormente.

El matrimonio se negó a entregar el efectivo, por lo que ‘La Bestia’ y su acompañante les dispararon ocasionándoles la muerte inmediatamente.

En tanto que al otro hombre lo subieron por la fuerza a una camioneta marca Mazda y lo trasladaron al poblado de Lomas de Ozumbilla, en el municipio de Tecámac, en donde lo asesinaron por disparo de arma de fuego y lo abandonaron.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex acreditó la participación de Ismael Turrubiates Ramírez, en el asesinato de dos hombres y una mujer en 2017. (Foto: Facebook edomex.gob.mx)

Con la información que entregó la fiscalía estatal a la carpeta de investigación encontraron a Ismael Turrubiates Ramírez y lo pusieron a disposición de un juez en marzo de 2019.

Una vez que ingresó al penal estatal de la zona ‘La Bestia’ inició su proceso legal hasta el día de hoy que le dictaron su sentencia. Por su parte, Luis Ángel Castillo Rodríguez fue atrapado en junio de 2020 y también fue condenado a prisión vitalicia por este triple homicidio.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,712SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas