viernes, diciembre 3, 2021

Vidal Llerenas ofrece programas de empleo para reactivar la economía de Azcapotzalco

En su visita a las colonias Reynosa Tamaulipas y a la Unidad Habitacional ‘El Rosario’, el alcalde con licencia Vidal Llerenas, candidato de Morena para Azcapotzalco propuso reactivar la economía de la demarcación a través de programas de empleos.

Los programas que beneficiarán a los vecinos y vecinas de la jurisdicción, aseguró, serán el eje esencial para continuar con el proyecto económico que inició desde que comenzó su gestión. De acuerdo con el candidato, los empleos temporales benefician a las personas y son un pilar importante dentro de la actividad económica de la alcaldía.

Recordó que la reforestación de áreas verdes y captación de agua de lluvia son algunos de los proyectos que implementó desde que ocupó su cargo y han sido de gran ayuda para los beneficiarios.

El candidato Vidal Llerenas visitó las colonias Reynosa Tamaulipas y a la Unidad Habitacional ‘El Rosario’. (Fuente: Boletín)

Al mismo tiempo, el morenista trabaja para que la zona industrial de Vallejo sea un impulso económico para la población, debido a que la activación económica es necesaria en Azcapotzalco para continuar con el desarrollo.

En su recorrido por las calles de las colonias Reynosa Tamaulipas y en la Unidad Habitacional ‘El Rosario’, Llerenas dijo que también ofrecerán cursos de programación e inglés para formar a los jóvenes.

En el mismo sentido, dijo que promoverá los programas de formación en logística dentro del Centro de Innovación Tecnológica, lo cual servirá para difundir a la población las ofertas de trabajo que se generen en la zona de Vallejo.

Vidal Llerenas dijo que aumentará el número de policías en la alcaldía, así como el de patrullas. (Fuente: Boletín)

De igual forma, asegura que los barrios y pueblos originarios de Azcapotzalco se verán beneficiados con los programas de turismo. La intención de éstos será que los negocios de las personas reciban el apoyo necesario para continuar con sus tradiciones, costumbres e historia que se conocen de la entidad.

Además, Vidal Llerenas compartió parte del proyecto que diseñará para aprovechar la energía eléctrica y ésta sirva para iluminar las calles. “Para tener un mejor aprovechamiento de las energías, planteamos sustituir las luminarias tradicionales por lámparas led; de esta forma podremos tener más zonas iluminadas y con equipo de mejor funcionamiento”, mencionó.

Por otra parte, el candidato de Morena también realizó un recorrido este viernes por las colonias El Jagüey y Santa María Malinalco y dijo que aumentará el número de policías en la alcaldía, así como el de patrullas. Y propuso mejorar el sistema de videovigilancia para que estén conectadas al Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE) y al C5 de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas