viernes, octubre 22, 2021

Bicinema Azcapotzalco será gratis este sábado y especial para niños

¿Te gustan las películas animadas? Azcapotzalco presentará «Los Croods» en su bicinema, la entrada es gratis y el cupo limitado.

La presentación de «Los Croods» tendrá lugar el sábado 17 de abril a las 19:45 horas, en el teatro al aire libre de la Alameda Norte.

Esta presentación se realiza de manera conjunta entre la alcaldía Azcapotzalco, el Faro Azcapotzalco y la Secretaría de Cultura.

Acude con tus amigos, familia o con quien tú quieras, incluso podrás entrar con botana para disfrutarla mientras ves la película.

Asimismo, te recordamos que al acudir, deberás respetar las medidas de mitigación de contagios por Covid-19, tales como usar cubrebocas y gel antibacterial, y respetar la sana distancia.

La película de «Los Croods» que será transmitida en el bicinema Azcapotzalco, fue nominada al Óscar por «Mejor película animada».  Fuente: dreamworks.com

¿Por qué ver «Los Croods»?

Los Croods es una película animada del 2013, producida por DreamWorks Animation SKG y dirigida por Kirk DeMicco y Chris Sanders.

Tuvo dos nominaciones a los Premios Óscar y los Premios Globo de Oro en la categoría «Mejor Película Animada».

Trata de una familia de cavernícolas cuya principal actividad es sobrevivir, pero su visión de la vida cambia cuando se encuentran con «Guy» un adolescente un poco más evolucionado que ellos.

Pronto aprenden que aunque los tiempos son difíciles, la vida es más que sobrevivir, es disfrutarla y salir de la zona de confort.

¿Qué es el bicinema en Azcapotzalco?

Es una modalidad que implementó la alcaldía Azcapotzalco para disfrutar del cine de una manera alternativa y al mismo tiempo cuidar a la población en medio de la pandemia por Covid-19.

Puedes llegar en bicicleta o a pie, las funciones son de cupo limitado y el espacio está habilitado para guardar la sana distancia.

Regularmente, la entrada es previo registro mediante internet en la página que habilita la alcaldía previo a las funciones.

Otras actividades para quienes andan en bici en Azcapotzalco

¿Has recorrido la ciclovía de Azcapotzalco? seguramente no sabías que a tu paso dejas lugares con historias que te pondrán la piel chinita.

Si te gustan las historias de terror, conoce las casas embrujadas, lugares con actividad paranormal, calles con duendes y fantasmas de la alcaldía Azcapotzalco.

Una proyección mediante la cual descubrirás tu alcaldía de otra manera, conocerás las historias que nadie te había contado.

Esta noche, la alcaldía presentará «Rodando en el tiempo, entre casas fantasmas y otras leyendas».

La cita es el 13 de abril a las 19:00 horas en el Facebook o el canal oficial de YouTube de Azcapotzalco.

Si andas en bici en Azcapotzalco, conoce las historias y leyendas que guardan los lugares que recorres.

También te puede interesar: Casa de emergencia para mujeres víctimas de violencia en Azcapotzalco Lugares al aire libre en Azcapotzalco para disfrutar el fin de semana

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,227SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas