jueves, abril 15, 2021

VIDEO | Policías de la CDMX cargan a abuelita para que pueda ir a vacunarse

Un nuevo video viral demuestra la solidaridad que hay en dos agentes de la Policía de Tránsito de la Ciudad de México que no dudaron en auxiliar a una anciana para que pudiera recibir la vacuna contra el Covid 19.

La grabación fue tomada el lunes 5 de abril, en la alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con los datos sobre el hecho, la mujer caminaba con dificultades hacia el Centro de Vacunación que le correspondía, cuando agentes de tránsito se acercaron para apoyarla.

Aquí el video de la acción:

Debido al gran calor y a que todavía faltaba mucha distancia para que la anciana pudiera llegar a la entrada, los policías la llevaron en brazos el resto del camino.

Solicitaron el apoyo de una silla de ruedas para que la mujer pudiera sentarse y moverse dentro del punto de vacunación y al llegar a este, los agentes fueron recibidos con aplausos por las personas que observaron la acción.

Lee también

Mató a su bebé a golpes porque no dejaba de llorar; la condenan a 55 años de cárcel en el Edomex

Síguenos en YouTube

 

 

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a ivan@datanoticias.com

Relacionado

Información al momento

113,756FansMe gusta
2,371SeguidoresSeguir

Últimas notas