domingo, septiembre 19, 2021

¡Hay trabajo en Naucalpan! Abren registro a programa de empleo

¿Ofreces o buscas trabajo en Naucalpan? El municipio del Estado de México (Edomex) abrió su Programa de Promoción del Empleo donde podrás encontrar las mejores opciones de vacante. Todo el proceso es en línea y sólo necesitas hacer tu registro.

Mediante sus redes sociales, el municipio de Naucalpan indicó que durante el Semáforo Rojo en Edomex se recibirán registros y mantendrá la atención a todas las personas que busquen trabajo. Incluso empleadores que quieran contratar a personal.

Sólo necesitas acceder al micrositio empleo.naucalpan.gob.mx. Al ingresar tendrás la opción de registrarte como ciudadano o como empresa. Si buscas trabajo haz clic en “Registro Ciudadano” para generar tu usuario y contraseña de acceso.

¿Cómo hacer mi registro?

Como te indicamos, ingresa al micrositio empleo.naucalpan.gob.mx y selecciona la opción de ciudadano. Para hacer tu registro en el Programa de Promoción del Empleo de Naucalpan ten a la mano la siguiente información:

  • Datos personales. Nombre completo, Clave Única de Registro de Población (CURP), edad, sexo, estado civil, complexión, estatura y si tienes algún tipo de discapacidad.
  • Domicilio. Calle, colonia, código postal y tiempo de residencia.
  • Contacto. Número de teléfono o celular y correo electrónico.
  • Estudios realizados. Esto incluirá preguntar información sobre tu grado de escolaridad, si cuentas con constancia de estudios, el manejo de idiomas.
  • Puesto solicitado. Escribe sobre tu tiempo de experiencia laboral, el tipo de empleo que buscas y en qué horarios, cuáles son tus habilidades, el sueldo que buscas, entre otras.
  • Experiencia laboral. Añade los últimos dos trabajos que tuviste y qué actividades desempeñabas.

Con esta información generarás tu perfil y se te proporcionará tu usuario y contraseña. Una vez hecho, el equipo de asesores de empleo Naucalpan podrá procesar tu solicitud, buscar y vincularte con una empresa que esté en busca de alguien como tú.

Así que recuerda, la información que aquí proporciones deberá ser lo mas fidedigna posible.

Si tienes duda en cómo llenar algún campo, comunícate con el Programa de Promoción del Empleo de Naucalpan a los teléfonos 55 53 71 83 00, extensiones 1001, 1003 y 2328. El horario para hablar es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. También puedes recibir asesoría en [email protected] y [email protected].

Bolsa de trabajo Naucalpan
Así luce el sitio del Programa de Promoción del Empleo Naucalpan

Descuentos en pago de predial

El Edomex ofrece rebajas a contribuyentes que cumplen con sus obligaciones fiscales a tiempo. Recientemente se anunció que cada municipio, incluido Naucalpan, define sus propios descuentos que alcanzan hasta el 50 por ciento menos en el pago de predial.

El impuesto predial es una obligación para todos aquellos que poseen propiedades, ya sea vivienda, oficina, edificio, local comercial o predio. Este impuesto se calcula de manera anual y generalmente se paga dentro de los dos primeros meses de cada año, sin embargo, también se pueden realizar pagos bimestrales.

Además, se ofrecen descuentos adicionales a personas de grupos vulnerables, estas son: los adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados, pensionados, jefas del hogar, mujeres separadas, viudas y huérfanos pensionados. Puedes hacer clic aquí para acceder a la nota con toda la información.

 

También te puede interesar:

¡No tires tu árbol de Navidad! Edomex lo recicla en estos centros de acopio

Dónde hacerme la prueba Covid gratis en el Edomex

http://44.193.109.114/2021/01/08/como-obtener-hasta-el-50-de-descuento-en-el-pago-del-predial-en-el-edomex/

 

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,409SeguidoresSeguir

Últimas notas