lunes, enero 17, 2022

Ecobici apoya la movilidad por fallas en el Metro. Ofrece 6 meses por 120 pesos

Tras el incendio en la Central de Control del Metro y la falta de servicio en Líneas 1, 2 y 3, Ecobici lanzó una súper oferta para apoyar la movilidad. Del 12 al 31 de enero podrás pagar seis meses por sólo 120 pesos.

Generalmente el costo anual es de 480 pesos, mientras que hay planes temporales de una semana que tiene un precio de 360 pesos. Así que no puedes desaprovechar esta oportunidad.

Los usuarios que tomen la promoción de Ecobici podrán disfrutar del servicio como cualquier otro suscrito. Es decir, recibirán su tarjeta, tomarán la bicicleta de cualquier CE y la dejarán en la más cercana a su destino. El horario de servicio es de 5 de la mañana a 12:30 de la noche de lunes a domingo.

Para hacer tu registro ingresa a www.ecobici.cdmx.gob.mx y haz clic en la barra verde con la indicación «Regístrate aquí». Allí encontrarás las membresías disponibles, selecciona la promoción de seis meses por 120 pesos. A continuación deberás llenar el formulario con la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Correo electrónico vigente.
  • Número de teléfono.
  • Fecha de nacimiento.

Haz clic en la opción «Siguiente». Ahora deberás ingresar la información de tu tarjeta bancaria para hacer el pago de los 120 pesos. Tendrás la opción de acudir a alguno de los Centros de Atención Ciudadana o recibir a domicilio tu tarjeta. Para la entrega sólo se solicitará tu identificación oficial (INE/IFE).

Una vez realizado el pago, el abono se activará con el primer uso de Ecobici que realices, siempre que esté dentro de los 30 días siguientes a la emisión. Transcurridos los 30 días sin activar el abono, éste se activará automáticamente y caducará una vez que terminen los días contratados.

Ecobici
Tienes hasta el 31 de enero para aprovechar la promoción

El uso de la bicicleta y las biciestaciones

La Ecobici se caracteriza por prestar un servicio de movilidad práctico, rápido y pensado para el uso cotidiano. Como parte de sus características se enlista que pesa 22.5 kilos, estructura de acero, manubrio de acero inoxidable de máxima calidad, con acabado electropulido y guardafangos delantero y trasero.

Para el proceso de tomar la bici, sólo pasa tu tarjeta por el lector o ingresa el código de acceso y PIN que te fue otorgado en el registro. Tendrás dos minutos para revisar la bicicleta y verificar que no tenga fallas. ¡Es todo! Sube a la Ecobici y realiza tu recorrido.

Recuerda que para devolverla deberás dejarla en otra estación. Busca el espacio con luz verde, colócala y verifica que no puedas sacarla (el foco se pondrá rojo). Pasa tu tarjeta por el lector o ingres nuevamente el código y PIN. En caso de que la pantalla no te señale «Bicicleta devuelta correctamente» puedes llamar al 5005 2424, estos errores no son comunes.

Debido a la pandemia de Covid 19 y el Semáforo Rojo, no es necesario salir de casa para realizar algunos trámites. Ecobici estará atendiendo tus dudas vía telefónica en caso de:

  • Consulta de información general.
  • Activaciones de tarjetas que se reciben a domicilio.
  • Envío de usuario y contraseña.
  • Cambio de tarjeta.
  • Bloqueos por extravío.
  • Quejas y sugerencias.
  • Validaciones de cargo.

Ante cualquier duda, llama al 800 3263 421 o al 55 5005 2424 para resolver estos trámites.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2021/01/12/ya-abrio-el-registro-a-ponte-pila-2021-son-7778-al-mes-para-promotores/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,303SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas