lunes, enero 17, 2022

Inician las audiencias públicas virtuales con Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco  

Como parte de los compromisos del alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, este jueves 14 de enero dará inicio el proyecto de las audiencias públicas virtuales para el 2021.

Cabe señalar que desde el 2018, el alcalde ha estado en contacto directo con la población que reside en Azcapotzalco mediante audiencias públicas, al principio se instalaba un módulo que recorría las colonias para escuchar las demandas de la comunidad.

Ante la contingencia sanitaria por Covid 19, esta actividad de escuchar y atender a la población se ha transformado para continuar de manera virtual, serán dos horas en las que el alcalde de Azcapotzalco estará atendiendo las demandas de quienes viven en la demarcación.

Durante la videollamada podrás preguntar a tu alcalde sobre el avance de los proyectos que se propusieron en años anteriores, dar seguimiento a tus solicitudes y exponer las necesidades de tu comunidad o personales.

También podrás solicitar alguno de los servicios que proporciona la alcaldía, apoyos económicos, programas sociales, culturales y recreativos que se desarrollan en la demarcación.

Para participar en esta primera audiencia pública del 2021, tendrás que registrarte ya sea por teléfono o internet.

La primera videollamada con el alcalde tendrá lugar el jueves 14 de enero de 11:00 a 13:00 horas.

¿Cómo me registro para comunicarme con el alcalde de Azcapotzalco?

Para solicitar tu acceso a la audiencia pública, tienes que llamar al teléfono 55 55 61 61 35 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y proporcionar tus datos.

También puedes solicitar tu participación vía internet aquí, en este espacio tendrás que llenar un formulario con los siguientes datos: nombre completo, edad, teléfono, dirección y correo electrónico.

Te enviarán una confirmación y te indicarán a través de qué plataforma se hará la videollamada y el horario en que debes conectarte.

Te sugerimos que antes de entrar a la videollamada anotes tus preguntas o solicitudes para que no se te olviden y también para agilizar el diálogo con el alcalde.

El registro es únicamente para la audiencia del 14 de enero; la alcaldía Azcapotzalco estará anunciando mediante sus redes sociales oficiales en Facebook o Twitter las fechas de las siguientes audiencias públicas virtuales.

Recuerda que participar en los asuntos públicos es tu derecho y puedes ejercerlo emitiendo tus opiniones en los asuntos que te afectan, estas entrevistas con tu alcalde son un medio para hacerlo.

Estas audiencias públicas virtuales son un espacio de participación ciudadana que creó la alcaldía Azcapotzalco para escucharte y resolver tus necesidades.

En ellas podrás intercambiar información, proponer mejoras a los programas y proyectos, preguntar sobre apoyos sociales que ofrece la alcaldía y solicitar tu incorporación, aquí puedes consultar el listado.

También puedes solicitar servicios públicos como seguridad, abastecimiento de agua potable, alumbrado público, servicios de limpia, drenaje, mantenimiento de parques y pavimentación, entre otros.

Si tienes dudas sobre el inicio de las audiencia públicas virtuales con Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco, puedes llamar al teléfono 55 55 53 54 99 94, recuerda que la atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

También te puede interesar: Vidal Llerenas presenta agenda cultural de Azcapotzalco para enero 2021

La nueva alberca de Azcapotzalco tendrá precios accesibles: Vidal Llerenas

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,303SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas