DATANOTICIAS
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
DATANOTICIAS
No Result
View All Result

Taxi cae de 15 metros en Álvaro Obregón. Conductor resulta ileso.

by Danae Valdés
enero 6, 2021
in CDMX y EDOMEX

Un taxi cayó de una altura de 15 metros sobre una unidad habitacional en la alcaldía Álvaro Obregón. Los dos tripulantes de la unidad resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de Día de Reyes en la colonia Santa Fe, al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que coordinaron labores con los servicios de emergencia para atender a las personas que viajaban dentro del vehículo.

Los hechos ocurrieron al interior de la unidad habitacional Belém localizada en la avenida Vasco de Quiroga, cuando los policías recibieron notificación de que un taxi se salió de la calle y cayó en el patio de un edificio de departamentos.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un hombre de 62 años de edad, con discapacidad motriz, que conducía el taxi y que fue diagnosticado con una fractura de clavícula del lado izquierdo.

También fue valorada por los socorristas una mujer que viajaba como pasajera, de 46 años de edad, con golpes leves. El sitio del accidente fue resguardado por personal de la SSC, mientras que los Bomberos acudieron a retirar el vehículo y limpiar la zona

Para ver el video de dicho incidente, reportado por un medio local da click en este enlace.

De acuerdo con el testimonio de un hombre que se encontraba al interior de la unidad habitacional, estaba a punto de dormir cuando escuchó un fuerte estruendo. Al revisar qué estaba sucediendo se percató de que un vehículo había caído por un barranco, y terminó en el patio principal de la unidad. 

Otras acciones durante Día de Reyes

En diferentes zonas de la capital, policías apoyaron a los Reyes Magos, pues repartieron tres mil juguetes a niños de escasos recursos y en situación vulnerable, además de compartir rebanadas de rosca, chocolate y atole, con ellos.

En apoyo a los Reyes Magos, los Policías Auxiliares donaron dos mil juguetes y acudieron desde la mañana de este 6 de enero a diferentes cruceros de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde entregaron pelotas, carritos, muñecas, entre otros artículos, además de rebanadas de rosca y vasos de atole, en diferentes horarios.

Además, agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron recorridos para que los Reyes Magos cumplieran con su misión, de repartir regalos a los niños y niñas.

Los agentes de Tránsito se dividieron en diferentes rutas que abarcaron dos zonas viales en las que entregaron mil juguetes, no sólo a niños en situación vulnerable, sino también a jóvenes y adultos que se acercaban y quienes con toda emoción recibían sus regalos.

Posteriormente, los oficiales de Tránsito acudieron a inmediaciones del Hospital General donde además de entregar paquetes de juguetes, también compartieron rebanadas de 45 roscas con atole, para no perder la tradición de los Reyes Magos.

Algunos de los puntos que visitaron fueron las avenidas Paseo de la Reforma, Álvaro Obregón y Monterrey, Insurgentes y el Eje 1 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc; además de la calle Garrido y la Calzada de Guadalupe, en al área de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Todo lo que necesitas saber sobre seguridad

https://www.datanoticias.com/2020/12/30/te-falta-el-agua-la-cdmx-te-instala-gratis-un-sistema-para-guardar-el-agua-de-lluvia/amp/

Tags: Álvaro Obregónpolicías cdmxSeguridadtaxi

Danae Valdés

Next Post

Tandas para el bienestar 2021: cómo obtener el crédito de 20 mil pesos

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In