viernes, enero 28, 2022

¿Salud, dinero y amor? Prueba estos rituales para Año Nuevo 2021

Por fin se termina el 2020 y todos esperamos que este nuevo año sea mejor. Y como cada noche vieja, los rituales para el Año Nuevo 2021 no pueden faltar, con la creencia de atraer el amor, el dinero, los viajes, la salud y más.

Si eres de las personas que, sin miedo al éxito, se anima a hacer alguno de estos rituales de Año Nuevo, aquí te traemos el recuento de los más famosos. ¿Qué puedes perder?

1. Alejar la mala energía

Reconocemos que la mayoría estamos cansados de este año pandémico. Necesitamos una limpia de las malas vibras y toda la energía acumulada. Así que uno de los rituales más antiguos para lograr esto es dejar las ventanas abiertas.

Sí, así de sencillo. Cuando dé la medianoche, abre las ventanas y puertas de tu casa para que las energías negativas se vayan. Así que no dudes y comienza el 2021 con la mejor actitud.

2. Que nunca falte el dinero

Estamos de acuerdo que en este año pandémico la economía se fue hacia abajo, y nosotros con ella. Los recortes de personal, los despidos, el cierre de negocios y la reducción salarial desfavorecieron a cientos de mexicanos. Muchos esperan que las ofertas laborales mejoren para este 2021, sin embargo, un ritual para que no falte el dinero no estaría de más.

Uno de los rituales de Año Nuevo más conocidos es el poner monedas en los zapatos. No importa la cantidad, al momento de que el reloj marque las 12 y llegue el 2021, mete monedas a tus zapatos. Así atraerás no sólo el dinero, también hay gente que cree que ayuda a los viajes.

3. Viaja a donde tú quieras

Hablando de viajes, uno de los rituales tradicionales para atraer los viajes es sacar las maletas. Al momento de que terminen las felicitaciones por la llegada de este nuevo año, saca tus maletas y déjalas afuera de tu puerta.

Sacar las maletas es un ritual que varía dependiendo de la ciudad o el país. Por ejemplo, hay quienes prefieren correr con su equipaje. En otros lados se prefiere cargarlas en la espalda o pasear la maleta por toda la casa. Pero esto depende del entusiasmo y la tradición de cada persona.

4. Ropa interior para cada deseo

Una de las tradiciones más famosas en México es vestir la ropa interior de algún color como roja o amarilla, incluso blanca.

Por ejemplo, si estás en búsqueda de pareja o quieres que el amor llegue este 2021, viste de color rojo. Si lo que quieres es dinero y abundancia, viste ropa interior de color amarillo. Y si lo que quieres es salud y paz, entonces los calzones blancos son para ti.

5. Amor y una nueva pareja

Uno de los rituales de Año Nuevo 2021 más conocidos para el amor es meterse abajo de la mesa. Así como lo lees, meterse abajo de la mesa a la medianoche puede traerte una nueva pareja. Y no inventamos nosotros, pero hay personas que aseguran que funciona.

Aunque si prefieres algo más elegante, también existe la creencia de que meter un anillo en la copa de champán para hacer el brindis traerá amor.

6. Para muchos deseos

El ritual clásico de Año Nuevo es comer 12 uvas con las campañas de la medianoche. Aquí es libre, tú puedes pedir el deseo que quieras por cada uva. Te sugerimos que armes una lista antes de la cena, para que no dudes o desperdicies los deseos. ¡Y cuidado con atragantarte!

rituales Año Nuevo 2021 ritual
Te sugerimos hacer la lista de deseos para estar preparado este Año Nuevo 2021

 

 

También te puede interesar:

Dónde ver ‘Mi Pobre Angelito’, ‘El Grinch’, Frozen’ y más por internet

Gana tablets por compartir tu experiencia durante la pandemia

http://44.193.109.114/2020/12/29/asi-puedes-denunciar-fiestas-durante-la-pandemia-de-covid-19/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas