jueves, junio 30, 2022

Dónde ver ‘Mi Pobre Angelito’, ‘El Grinch’, Frozen’ y más por internet

Llegó la Nochebuena y como es tradición no puede faltar toda la lista de películas de Navidad para ver con la familia. Este 2020, las más buscadas son ‘Mi Pobre Angelito’, ‘El Grinch’, ‘Frozen’, ‘Las Crónicas de Navidad 2’, ‘El Regalo Prometido’, aunque también se cuelan en la lista la saga ‘Star Wars’, ‘El Expreso Polar’, ‘Shrek’ y ‘Cuento de Navidad’ (en inglés A Christmas Carol).

En esta nota repasaremos en dónde puedes ver de manera legal todas estas películas navideñas, en idioma español latino y por internet. Solamente enlistaremos plataformas oficiales, para no fomentar el uso de piratería.

Mi Pobre Angelito

Es el clásico de Navidad por excelencia. La cinta esterilizada por  Macaulay Culkin en 1990 se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la temporada. Cuenta con cuatro secuelas, pero solo en la segunda parte todo el reparto original repite sus papeles. ‘Mi Pobre Angelito’ o ‘Home Alone’ se puede ver en Disney Plus.

donde ver mi pobre angelito el grinch frozen shrek star wars netflix español latino 5

El Grinch

Otro de los títulos fuertes en cada Navidad. Hay dos versiones. La más conocida es en la que Jim Carrey interpreta al Grinch, uno de los personajes más entrañables de la literatura de Dr. Seuss. Además, la interpretación en el doblaje a español latino que hace Mario Castañeda (quien también da voz a Goku) es un plus para la cinta.

La segunda versión es animada y tiene un par de años que se estrenó. Aunque no cuenta con la popularidad de la cinta ‘live action’, es más fiel a la historia original del cuento de Dr. Seuss. Esta vez, el doblaje en español latino para el personaje del Grinch corre a cargo de Eugenio Derbez.

La película de ‘El Grinch’ con Jim Carrey está disponible en Netflix, Amazon Prime y YouTube (en alquiler desde 20 pesos en calidad estándar).

Mientras que la versión animada de ‘El Grinch’ se puede conseguir en Amazon Prime, por 149 pesos y en YouTube por 130.

Frozen 1 y 2

Sin duda ‘Frozen’ y ‘Frozen II’ son ya parte de los nuevos clásicos de Disney. Aunque la temática de la trama no es meramente navideña, si cuenta con algunos especiales de temporada que refuerzan más su interés de las personas en esta temporada.

Toda la saga de ‘Frozen’, incluyendo las dos películas principales y los especiales de Navidad de Olaf se pueden encontrar en la plataforma Disney Plus.

donde ver mi pobre angelito el grinch frozen shrek star wars netflix español latino 2

Las Crónicas de Navidad 2 

Pasamos a uno de los estrenos más recientes de la temporada y es que ‘Las Crónicas de Navidad 2’ ya es una de las películas más vistas en Netflix México. La primera parte, estrenada en 2018, tuvo buen recibimiento entre la crítica y los usuarios al mostrar una visión más fresca de la historia típica de niños ayudando a Santa Claus a salvar la Navidad.

Sin embargo, ‘Las Crónicas de Navidad 2’ ha tenido una mejor recepción todavía, ya que los personajes principales regresaron a sus papeles y se incluyen nuevos que ayudan a mejorar lo visto en la entrega anterior. Como ya mencionamos, se trata de una película de Netflix, por lo que solo puede ser vista en esta plataforma.

El Regalo Prometido

Esta película protagonizada de Arnold Schwarzenegger es uno de esos clásicos que pasan en TV Abierta que aunque no son de lo mejor, siempre sacan una sonrisa. La historia trata de un padre que hace lo imposible para conseguir una figura de acción para su hijo, ya que es el regalo que más anhela para Navidad. La cinta está disponible en Disney Plus.

Star Wars

La saga de ‘Star Wars’ no necesita presentación. Se trata de una de las franquicias más importantes en la industria del cine. Aunque desde que la adquisición por parte de Disney ha tenido sus altibajos, en las últimas semanas ha tenido un repunte en el interés de la comunidad gracias a ‘The Mandalorian’, en donde incursionan Mando y Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

Todas las películas y series de Star Wars, incluida ‘The Mandalorian’ están disponibles en Disney Plus. En YouTube también se pueden alquilar o comprar, pero de manera individual.

Shrek

Con la saga de ‘Shrek’ pasa lo mismo que con Frozen, aunque las películas principales no tienen mucho que ver con la Navidad, si cuentan con especiales de temporada en donde aparecen todos los personajes.

Los especiales navideños de ‘Shrek’ se pueden ver en Netflix, en donde también está disponible la serie de películas principales y el spinoff de ‘El Gato con Botas’. La primera película también está incluida en la suscripción de Amazon Prime. En YouTube se pueden alquilar cada cinta a partir de los 20 pesos.

El Expreso Polar

Sin muchos reflectores, ‘El Expreso Polar’, con Tom Hanks, llama la atención de las familias en la temporada navideña. La podemos ver en español latino en Amazon Prime y Netflix. En YouTube el alquiler esta a 45 pesos.

Lee también

CDMX dará cenas de Navidad gratis: pierna y ensalada de nochebuena

 

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas