lunes, mayo 10, 2021

Ofrecen empleo para médicos y enfermeros de hasta 30 mil pesos mensuales

La Secretaria de Salud del Gobierno de la Ciudad de México publicó una convocatoria dirigida a personal de la salud para trabajar en la Unidad temporal Citibanamex.

Para esta convocatoria se solicitan técnicos y licenciados que puedan demostrar experiencia, o bien, a pasantes que hayan completado todos los créditos de la licenciatura en enfermería.

Las vacantes son para trabajar en la Unidad Temporal COVID 19  que es controlada por la Secretaría de Salud de la CDMX. Esta unidad temporal está dedicada a la atención de pacientes referidos de los hospitales del sistema de salud, con la finalidad de despresurizar la demanda de atención especializada.

Los pacientes que ingresan a esta Unidad Temporal son referidos por una unidad hospitalaria del sector salud, después de haber pasado la fase aguda y estar en periodo de convalecencia, o bien como hospitalización temprana en aquellos pacientes con comorbilidades que podrían tener complicaciones posteriores.

  • El sueldo que se ofrece es de entre 25 mil y 28 mil pesos
  • Comidas durante la jornada laboral
  • Equipo de protección personal de alta calidad
  • Capacitación para el manejo de pacientes con Covid 19

¿Cuáles son los requisitos?

Esta convocatoria solicita:

  • No ser miembro activo de la Secretaría de Salud.
  • Tener título y documentos que prueben la experiencia señalada por el profesional de la salud.
  • En el caso de los pasantes, carta de término de servicio social.

Los profesionales de la Salud deberán presentarse en los siguientes horarios:

  • Martes 1 de diciembre a las 16:00 horas
  • Miércoles 2 de diciembre de 8:00 horas

Los interesados deben acudir a la puerta 5 del Centro Citibanamex ubicada en avenida del Conscripto número 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México.

Es necesario llevar documentos escaneados y en formato físico. Entre las recomendaciones están llevar dos porciones de alimento saludable, aislado en bolsas desechables y agua. Además de llevar ropa cómoda.

 

 

Reclutamiento para Hospitales de la Ciudad de México

Esta mañana en la Gaceta de la Ciudad de México se publicó un aviso a través del cual la Secretaria de Salud convoca a personal de la salud para trabajar en el Hospital Ajusco Medio Doctora Obdulia Rodríguez Rodríguez y otros hospitales que de la CDMX.

La Secretaría de Salud (SEDESA) coordinará la incorporación de recursos humanos al Hospital Ajusco Medio Dra. Obdulia Rodríguez Rodríguez”, en particular Urgenciólogos, Internistas, Intensivistas, Anestesiólogos y Neumólogos, así como enfermeras especialistas, médicos generales, enfermeras con licenciatura y enfermeras técnicas, para coadyuvar a brindar atención médica a la población frente a la pandemia SARS-CoV-2, (COVID-19) por un periodo de tres meses. El registro de aspirantes se realizará en línea, a través del sitio INSABI.
https://medicosdelbienestar.salud.gob.mx/admin/.

El registro implica la aceptación de los términos de la presente convocatoria. Para realizar el registro, el aspirante deberá introducir sus datos generales: nombre, edad, sexo, Clave Única de Registro de Población, profesión, domicilio y teléfono.

Al realizar el registro se seleccionará la modalidad de prestación de servicios en la Ciudad de México. Asimismo, se anexarán los siguientes documentos en formato PDF:

  1. Título de Licenciatura, Especialidad, Maestría o Doctorado.
  2. Cédula profesional.
  3. Acta de nacimiento o documento oficial análogo (en caso de ser de origen extranjero).
  4. Clave Única de Registro de Población (CURP).
  5. Identificación oficial vigente con fotografía (INE o pasaporte con huella testada).
  6. Currículum Vitae con fotografía incluida.
  7. Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses (sólo se aceptan recibos de luz, agua, predial del año en curso o teléfono fijo).

Una vez validada la información y concluida la integración de los expedientes digitales, se emitirá un folio, y en su caso se le hará llegar un correo electrónico a los seleccionados conteniendo un oficio de presentación, que deberá imprimirse, firmarse y entregarse en el Hospital Ajusco Medio Dra. Obdulia Rodríguez Rodríguez”.

La contratación se celebrará ante el INSABI, por tres meses

Todo lo que necesitas saber sobre Covid 19:

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,733SeguidoresSeguir

Últimas notas