jueves, mayo 19, 2022

Cinemex rentará salas para jugar videojuegos y ver películas

¿Te imaginas rentar una sala de cine para ver películas o jugar videojuegos? Cinemex tiene disponibles estas opciones. Ahora podrás rentar una sala privada para ti, tus familiares y amigos para celebrar cualquier ocasión especial.

Con Mi Sala para disfrutar de funciones y Mi Sala Gamer para reunirte a jugar videojuegos podrás disfrutar en privado una nueva experiencia del cine.

En el caso de ver películas, puedes rentar en el sitio web, la app o vía telefónica en 55 5257 6969. Para saber cuáles son las funciones disponibles, revisa la cartelera (clic aquí) y busca la opción de Mi Sala Cinemex.

El costo de la función va desde los 550 pesos y puede variar dependiendo día, complejo y número de invitados. La renta sólo se maneja por paquetes de 5, 10, 15 o 20 invitados. El máximo de capacidad son 20 personas.

Además, hay combos de palomitas para 10 personas por 200 pesos, y con refresco para el mismo número de invitados es de 400 pesos. O si prefieren unos nachos con refresco, el costo es de 540 pesos para 10 personas.

Los precios varían dependiendo película y número de personas

Juega videojuegos en un sala de cine

Jugar videojuegos en una sala es la opción más reciente de Cinemex. Con Mi Sala Gamer pueden ingresar a 32 jugadores para disfrutar de partidas de Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter, MK 11, Marvel VS Campcom, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 20, Mario Kart 8 Delexe, Mario Party, Arms, Pokemon Tournament, Rush of blood VR y Beat Saber VR.

Los paquetes para ingresar son:

  • 8 jugadores: 1 mil 600 pesos por dos horas
  • 16 jugadores: 2 mil 304 pesos por tres horas
  • 32 jugadores: 3 mil 64 pesos por cuatro horas

No es necesario llevar tus controles y juegos, en Cinemex te ofrecerán el catálogo y todo lo que necesites para jugar. Es importante que sepas que no hay más opciones que en el catálogo.

En la Ciudad de México encuentras en salas Cinemex de Artz, Carso, Parque Delta, Universidad y Reforma 222. Mientras que en el resto del país puedes consultar en Cuernavaca, Metepec, Paseo Querétaro, Pachuca y Alaia Guanajuato.

Puedes revisar la cartelera y pedir tus boletos en el sitio oficial de Cinemex (clic aquí para ingresar). Recuerda que la venta se realiza por paquetes.

cinemex videojuegos renta salas
Pueden ingresar hasta 32 personas

Otras condiciones para rentar una sala Cinemex

Si vas a rentar una sala Cinemex, debes saber que para los videojuegos de Mi Sala Gamer no es posible pagar horas extras o fracciones. En todo caso se tendría que pagar por un nuevo paquete de dos horas. Siempre y cuando la sala no haya sido reservada por otro invitado.

Para reservar es necesario hacerlo con una semana de anticipación. Y en el caso de las preventas, desde que las veas anunciadas en la cartelera y los canales oficiales de Cinemex.

También es posible reprogramar la función, pero se debe avisar con, al menos, tres días de anticipación. Podrás solicitar un reembolso será posible, pero no se regresará el cargo por servicio según el tipo de sala.

El consumo de alimentos para ingresar es únicamente el que el cine vende en sus dulcerías. No se te permitirá el acceso con otro tipo de comida. En caso de ingresarla, te pedirán que la retires como en cualquier otra función.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/11/23/tlalnepantla-hara-torneo-de-fortnite-el-ganador-se-lleva-un-x-box-series-x/

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,713SeguidoresSeguir
6,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas