martes, abril 13, 2021

Buen Fin en Walmart: qué ofertas y promociones esperar este 2020

El Buen Fin 2020 ya está a unas semanas. La Secretaría de Economía compartió recientemente el comunicado para informar que se realizará del lunes 9 al viernes 20 de noviembre con el propósito de que la gente disfrute las ofertas y promociones en tiendas como Walmart, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro y decenas más, sin aglomeraciones.

“Esta edición se realizará por única ocasión en un periodo ampliado dadas las circunstancias atípicas. Y se hará como una medida que evitará aglomeraciones en los establecimientos participantes. Pues contarán con más vías para hacer sus compras con la confianza de que se aplicarán los protocolos de seguridad”, informó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Si estás planeando aprovechar las ofertas y promociones del Buen Fin, específicamente en tiendas como Walmart, hemos recopilado una lista de lo que puedes esperar este año. Tomando en consideración lo ofertado el año pasado.

Televisiones, computadoras y celulares

En el Buen Fin del Walmart del año pasado, las marcas que ofertaron varios electrónicos fueron Samsung, LG, Lenovo y Motorola.

En el caso de televisiones, la Smart TV Samsung de 50 pulgadas UHD 4K estaba en 7 mil 800 pesos, con una bonificación de mil 314 pesos en tarjeta de regalo si la comprabas a 18 meses sin intereses (año y medio). Mientras que la Smart TV Samsung de 40 pulgadas FHD se vendió a 5 mil pesos, con bonificación de 831 pesos a 18 meses.

Para las computadoras, la Laptop Lenovo con impresora estuvo en 8 mil pesos, con bonificación de mil 300 a 18 meses. Mientras que computadoras de escritorio HP con impresora estuvieron en precios similares.

El Buen Fin en Walmart también tuvo videojuegos como consolas xBox, bocinas y cámaras con bonificaciones de hasta mil pesos.

Electrodomésticos, muebles y línea blanca

En Walmart las promociones de electromésticos, muebles y línea blanca incluyeron a marcas como Hisense, Oster, T-Fal y Mainstays.

El refrigerador Hisense de 7 pies se vendió en menos de 4 mil pesos con bonificación de mil 660 pesos. Electrodomésticos más pequeños como plancha T-Fal y honor tostador Hamilton Beach no superaron los 800 pesos; la olla de presión Presto de 6 litros se vendió en 593 y el horno de microondas Daewoo 1.1 pies a 983 pesos.

En muebles se vendieron sillones reclinables para dos personas en 5 mil 493 pesos y el tapete para sala Mainstays a menos de 600.

Folleto del pasado Buen Fin en Walmart.

Ropa y zapatos

Otra de las ofertas y promociones que incluye Walmart son las chamarras, pantalones, jeans, pijamas, tenis para dama, caballero, niña o niño. Por ejemplo, la chamarra de microfibra estuvo a sólo 268 pesos, el jogger para niña o niño en 198 pesos, pantalón capri o legging deportivo Wilson para dama a 118 pesos y el set de pijama en 298.

También los tenis Charly para dama, caballero, niña o niño se vendieron en 300 pesos. Mientras que el conjunto para bebé a 158 pesos.

En el Buen Fin de Walmart 2020 también vas a encontrar productos para tu automóvil, motocicleta, juguetes, aparatos de ejercicio, y muchos más. Las ofertas y promociones también aplicarán para la tienda en línea pero tendrán algunas modificaciones.

De igual manera, podrás aprovechar de promociones bancarias con Walmart. Por ejemplo, en el Buen Fin de 2019 hubo 18 meses sin intereses más 3 meses de bonificación en Tarjeta de regalo en Electrónica, Cómputo, Fotografía, Línea blanca y Colchones si pagabas con tarjetas de crédito Walmart y BBVA.

En todos los celulares te regresaban el 20% en monedero electrónico con cualquier forma de pago y hasta 18 meses sin intereses si pagabas con tarjetas participantes.

 

 

También te puede interesar:

¿Cuándo empieza el Buen Fin 2020? Fechas y promociones

Relacionado

Información al momento

113,755FansMe gusta
2,264SeguidoresSeguir

Últimas notas