jueves, diciembre 9, 2021

Bolsa de trabajo CDMX y Edomex. Lugares donde puedes buscar empleo

La búsqueda de trabajo ha incrementado en estos meses de pandemia por coronavirus en la CDMX. Hay distintas opciones donde puedes buscar o postularte para un empleo, por ejemplo la bolsa de trabajo que tienen tanto la CDMX como Edomex.

Para la CDMX la Secretaría del Trabajo y Previsión Social tiene una bolsa de trabajo que publica frecuentemente con las vacantes que deben cubrirse por quincena. Hay cientos de empleos a escoger y varían según el área y grados de estudio.

Ya está disponible la bolsa de trabajo de septiembre para CDMX
Ya está disponible la bolsa de trabajo de septiembre para CDMX

También se divide por alcaldías, incluyen a personas que terminaron la primaria hasta para quienes tienen una licenciatura. Ahí vienen números telefónicos para que puedas pedir informes.

Ya está disponible la página que ofrece vacantes para la primera quincena de septiembre. Puedes consultarlo aquí.

Si consigues empleo a través de la bolsa de trabajo de la CDMX piden que lo notifiques al correo electrónico [email protected]. También hay vacantes para personas con discapacidad.

Algunos de los puestos son:

  • Ejecutivo domiciliario
  • Auxiliar de prevención de pérdidas
  • Ejecutivo telefónico
  • Jefe de carnes (tienda departamental)
  • Recibidor de mercancía
  • Vigilante
  • Desarrollador de Ios

Bolsa de Trabajo Edomex

En cuanto a las ofertas de trabajo en Edomex, la bolsa de trabajo puede consultarse a través de la Oficinas Regionales del Empleo. Puedes agendar una cita en los teléfonos que vienen en esta página y ahí te dirán cuáles son las vacantes según el lugar donde vives y tus grados de estudio.

Los interesados también recibirán recomendaciones para mejorar su currículum y más opciones para sus futuras entrevistas de trabajo. También puedes entrar al portal del empleo para saber cuáles son las tendencias en el mercado de trabajo.

De acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo, estas son algunas de las habilidades que buscan las empresas para contratar nuevos empleados:

  1. Comunicación

La pandemia ha aislado a las personas, por eso es importante que las personas sepan comunicarse a pesar del trabajo a distancia. Por eso es una de las aptitudes más valoradas en estos momentos.

  1. Solución de problemas

Se trata de identificar una tarea y resolverla según las aptitudes individuales. Aunque también es valorado el trabajo en equipo para solucionar estas problemáticas

  1. Habilidades analíticas

La forma en la que se responde a los problemas demuestra el pensamiento y los niveles de organización de los empleados. De esta forma también se evidencia la capacidad para liderar un equipo y sacarlo adelante.

  1. Servicios de atención al cliente

Ahora muchas cosas se hacen por internet y algo que ha aumentado son las ventas vía remota. Por eso ha  crecido la forma en la que se ofrecen servicios y el rastreo de estos para saber hasta qué grado están satisfechos los clientes.

  1. Liderazgo

El profesor de la Escuela de Negocios de Harvard Bill George dice que prioriza a una persona auténtica. Porque se convierten en líderes que tienen un propósito: hacer un buen ambiente del lugar donde están y de su equipo para sacar adelante el trabajo. 

 

 

Lo que necesitas saber de ofertas de trabajo en el Valle de México: 

http://44.193.109.114/2020/08/28/uaemex-convocatoria-bolsa-de-trabajo-2020/

 

Apoyo por desempleo en Edomex y bolsa de trabajo en línea

CDMX ofrece trabajo para personas con discapacidad. Así puedes inscribirte

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,475SeguidoresSeguir
4,190SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas