domingo, noviembre 28, 2021

Tunden en redes sociales a Gael García por López Gatell

Nuevamente el nombre de Gael García Bernal se posiciona como tendencia en redes sociales. Esta vez, usuarios de Twitter recordaron el agradecimiento que hizo el actor mexicano al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por sus explicaciones en cada conferencia sobre el reporte de COVID 19.

«Gracias, gracias, gracias López Gatell y todo el equipo de expertos que nos explican este tema, complejo y urgente, en el que todos estamos sumergidos. Gracias por la información y por la interpretación de los expertos. Gracias», tuiteó Gael García en ese momento.

Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron los agradecimientos de Gael García. En Twitter le reclamaron por aplaudir al funcionario de salud de México mientras juzga a otros países respecto a la situación.

«Gael García Bernal, el que se la pasaba reventando a Donald Trump, pero vive exaltando a López Obrador. Definitivamente el actuar, no siempre es cuestión de intelectuales. Un personaje más, que se une a la lista de personas, que no serán gratas en México, cuando muera la 4T», compartió un usuario.

«Sabíamos que a veces te atarantas feo, pero esta vez te pasaste. Por culpa de mexicanos que aplauden este tipo de cosas, como tú, es que esto se va a convertir en una tragedia», escribió otro arroba.

En esta ocasión, el nombre de Gael vuelve a las tendencias por el mismo comentario. Sólo que esta vez, algunos cibernautas han aprovechado para defenderlo de los comentarios que recibió en ese momento.

Gael García no ha hecho más comentarios sobre las críticas por su reconocimiento al trabajo de López-Gatell en la pandemia de COVID 19.

Recomendación: Gael García Bernal. Reúnen firmas para retirar su película de Netflix

Piden retirar su película de Netflix

Hace unas semanas, el actor Gael García Bernal también se vio envuelto en polémicas por parte de las redes sociales. Varios usuarios pidieron reunir firmar para retirar Chicuarotes, una de sus películas que se encuentra en Netflix, y otros aprovecharon para pedir boicot.

«Amigos ayúdenme a darle dedito abajo en Netflix al asco de película de “Chicuarotes” donde los protagonistas son los chairos Gael Garcia y Diego Luna, por gente como ellos es que estamos de la ching… en México!
Si pueden y quieren den RT por favor», compartió una usuaria.

La petición fue motivo de burlas, por lo que varios aprovecharon para seguir el ejemplo y con humor pedir el boicot a la película. Chicuarotes se estrenó el pasado 25 de junio en Netflix.

La película cuenta la historia de Cagalera y Moloteco, dos jóvenes de San Gregorio Atlapulco. Ambos piden dinero en los camiones vestidos de payasos, hasta que un chofer les explica cómo comprar una plaza en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por 20 mil pesos.

Otra película que sí generó controversia fue La Red Avispa, donde García Bernal es protagonista junto con Penélope Cruz y Ana de Armas. La historia retrata la vida de cinco espías de la seguridad cubana que se infiltraron en organizaciones en Estados Unidos. Sin embargo los espectadores consideraron que defendía a los asesinos y firmaron una petición en change.org para quitarla de Netflix.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/07/08/otra-vez-tunden-en-redes-a-carmen-aristegui-seguidores-de-amlo/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,680SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas