lunes, agosto 8, 2022

UNAM convocatoria. Advierten cobro por falso examen de ingreso a licenciatura 2020

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó a sus aspirantes que no existe un examen publicado días antes de la fecha de convocatoria o aplicación. Y en caso de haberlo, se trata de un engaño pues las medidas de seguridad no permiten su difusión.

«(La universidad) alerta a los aspirantes para que no se dejen sorprender por las diversas prácticas y publicaciones en redes sociales que presuntamente ofrecen las preguntas y respuestas del examen, e incluso hay quienes garantizan el ingreso a la institución mediante cobros ilegítimos», compartió la UNAM.

Además de señalar que denunciará ante las autoridades competentes a todas las personas que realicen este tipo de fraudes.

Recomendación: Examen UNAM 2020: ¿qué van a preguntarme en la prueba de admisión?

El anuncio se da a conocer días antes de que se publique la convocatoria para los nuevos aspirantes. Ésta saldrá para el registro al examen de admisión al Sistema Escolarizado y al Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

La fecha de la publicación de la convocatoria está programada para el próximo lunes 15 de junio. Permanecerá abierta hasta el jueves 18 para que la comunidad realice su registro. Puedes acudir al sitio haciendo click aquí.

Para evitar que los aspirantes caigan en algún tipo de fraude, la institución desarrolló PRUÉ[email protected] UNAM una plataforma virtual para autoevaluación de conocimientos.

Con el propósito de que todos los interesados en la convocatoria practiquen en este espacio diseñado por profesores. La metodología que emplea el sitio es la misma del examen de evaluación.

Para ingresar haz click aquí. Una vez en la página deberás realizar un breve registro con dato como tu nombre, lugar y fecha de nacimiento, correo electrónico y bachillerato. Para más información sobre la convocatoria UNAM en sus redes oficiales.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/06/10/unam-no-reinicia-clases-presenciales-analizan-que-el-proximo-semestre-sea-en-linea/

 

 

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,975SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas