miércoles, diciembre 1, 2021

Verificentros en el Edomex abren el 10 de agosto

Los Centros de Verificación Vehicular (Verificentros) del Estado de México regresarán a actividades el próximo 10 de agosto. Misma fecha para los automóviles que se trasladan en la Ciudad de México.

El plan se dio a conocer por el gobierno capitalino durante conferencia de prensa. Debido a que la reapertura de los Verificentros en Edomex se trabaja junto con la CDMX.

Sin embargo, la fecha podría cambiar según el número de contagios por coronavirus. Por el momento, ambas entidades se encuentran en Semáforo Rojo por Covid.

«En Edomex los Verificentros continúan con la suspensión de servicio hasta que las autoridades sanitarias correspondientes garanticen en todo momento las medidas de prevención e higiene convenientes», compartió el Control de Contaminación Atmosférica del estado.

En el caso de los automóviles que porten hologramas 00 y cuya vigencia expire entre el 23 de marzo y el 31 de diciembre, podrán realizar la verificación una vez que las autoridades confirmen el regreso de los verificentros en el Edomex. Y tendrán hasta antes de que finalice el año para hacerlo.

Esa será la única ocasión que deberán verificar quienes tenían que hacerlo durante el primer semestre de 2020. Mientras, para las personas que no cuentan con licencia o tarjeta de circulación, pueden tramitar una constancia digital. El trámite es totalmente en línea.

Durante la conferencia de prensa capitalina, también se dio a conocer el nuevo plan de acción para las personas que necesitan acudir a los verificentros en Edomex o CDMX:

  • El personal deberá tomar el curso «Recomendaciones para un Retorno Seguro al Trabajo ante COVID-19»
  • Trabajadores y usuarios deberán recibir toma de temperatura
  • Uso de gel antibacterial y cubrebocas
  • Respetar los lugares señalados a un metro y medio de distancia
  • Atención a sólo una persona por automóvil

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/05/29/que-hacer-vencio-licencia-tarjeta-circulacion-tramite-cdmx-edomex/

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,712SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas