viernes, diciembre 3, 2021

¿Buscas ofertas de trabajo durante la pandemia de coronavirus? Toma un curso de empleo en Azcapotzalco 

Si durante esta pandemia de coronavirus buscas trabajo, la Unidad Regional del Servicio de Empleo Azcapotzalco (URSE) dará cursos laborales para poder prepararte. Estos comenzarán el 15 de junio, serán en línea, gratuitos y certificados.

Los cursos son especializados de acuerdo al perfil de trabajo donde decidas aplicar para tus ofertas laborales. Se dividen en tres:

  1. Habilidades Básicas para el Trabajo y Búsqueda de Empleo
  2. Habilidades de Alta Rendición
  3. Formación de Instructores

El primero se enfoca en las estrategias para que puedas postularte a un trabajo con un perfil adecuado y las herramientas necesarias; el segundo está centrada en las habilidades que desarrollas para tu trabajo, y el tercero en aquellas personas que se preparan para cargos relacionados con el liderazgo y la dirección.

Recomendación: Mercomuna en Azcapotzalco se amplía, entregarán otros 500 pesos en vales

Requisitos y trámite para cursos de empleo

Sin importar que curso elijas, los requisitos para postularte son los mismos en los tres casos. El perfil solicitado es formar parte de la población desempleada, tener entre 20 y 50 años de edad y radicar en Ciudad de México. La escolaridad debe ser entre secundaria concluida y licenciatura trunca.

Los requisitos son:

  • Identificación oficial (INE)
  • CURP
  • Comprobante de domicilio de luz, agua o teléfono con vigencia máxima de tres meses
  • Comprobante de estudios como certificado, cédula profesional y titulo

Debes escanear los requisitos en formato PDF. Es obligatorio. No les tomes fotografías y no envíes imágenes porque tu proceso no será anulado.

Una vez que los tengas, envíalos a [email protected] con el asunto «Cursos de empleo Azcapotzalco». También especifica cuál te gustaría tomar. Obtendrás respuesta en tu mismo correo, así que mantente al pendiente de tu bandeja de entrada y también la de spam.

Los horarios serán definidos después de la recepción de requisitos. Se solicita que el aspirante tenga libres cuatro horas diarias de lunea a viernes.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/05/23/azcaporadio-el-podcast-de-leyendas-e-historias-sobre-azcapotzalco-que-no-puedes-perderte/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas