lunes, enero 17, 2022

Secuestran a cajera, le colocan cinturón bomba y roban 14 millones de pesos

La jefa de cajeros de una sucursal bancaria en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México fue obligada a entregar 14 millones de pesos luego de que le colocaron un cinturón-bomba.

Los ladrones planearon desde semanas atrás el robo por lo que estudiaron los movimientos de la joven, identificada como Karina, y conocían su domicilio, pues ella es la encargada de los cajeros de la sucursal 3497 de BBVA en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El robo ocurrió el pasado viernes cuando la mujer de 36 años salió en automóvil de su casa ubicada en Ecatepec, Estado de México.

De pronto, un camión de transporte de pasajeros la interceptó y un hombre armado bajó del vehículo, la amagó y la retuvo para colocarle los explosivos.

De acuerdo con las declaraciones de la empleada bancaria, los ladrones aseguraron tener datos específicos de ella, su esposo y su hijo, que luego utilizaron para amenzarla de muerte a ella y a su familia

Este es el cinturón que los delincuentes colocaron a Karina

Los delincuentes le pusieron un cinturón que supuestamente tenía explosivos, luego la siguieron a través de videollamada y luego la forzaron a ingresar a su trabajo como lo hace habitualmente. Una vez dentro de la sucursal ubicada en Avenida Hidalgo, le ordenaron entrar a las bóvedas del banco y sacar el dinero.

Finalmente, el robo sí se llevó a cabo y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió la carpeta de investigación CI-FIGAM/GAM-4/UI-2C/D/0077/05-2020 con motivo del millonario e inusual robo.

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/06/12/hombre-roba-bancos-usando-como-arma-un-aguacate/

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,303SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas