lunes, enero 17, 2022

5 razones por las que Lord Molécula no debería hablar en las conferencias de AMLO

Esta mañana, el reportero conocido como “Lord Molécula” propuso la creación del índica AMLOVER. Esto como referencia a la medición de la felicidad y el bienestar que había hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Las redes sociales proponen que el índice se llame AMLOVER, por sus iniciales”, mencionó el reportero. El presidente solo sonrío y dijo que aunque no tienen pensado el nombre llevará la palabra que ha usado en la mayoría de sus proyectos “bienestar”.

Pero no es la primera vez en que Carlos Pozos hace este tipo de preguntas durante las conferencias mañaneras. Estas son algunas de ellas:

1. Postura ante el coronavirus

Hace unos meses preguntó al mandatario acerca de su postura y el mensaje que daba a los mexicanos ante la pandemia de coronavirus. “Requerimos como mexicanos, los que votaron por usted y los que no votaron, un mensaje del jefe de estado, que nos de la confianza y la seguridad que triunfaremos si todos jalamos parejos”.

2. Nueva Ley

Apenas hace unos días, Pozos le preguntó a AMLO acerca de su ensayo sobre la nueva política en tiempos de coronavirus. La cuestión específica fue: ¿Lo publicará como un libro o lo hará ley?

3. Acusar a periodistas

Ante las nuevas medidas de prevención por el coronavirus. Lord Molécula había dicho que no asistiría a todas las conferencias del presidente porque se le daría preferencia a medios impresos, de radio y televisión.

La medida fue modificada por el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas. Durante estas conferencias, Carlos Pozos acusó a Joaquín López Dóriga y en particular a Ciro Gómez Leyva de atacar a López Obrador por criticar la Guía Bioética y el manejo de pacientes con coronavirus. El presidente pidió no darle importancia.

4. Operativo en Culiacán

Después del operativo en Culiacán, en el que capturaron a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, Lord Molécula llamó la atención al preguntar al presidente López Obrador sobre la derrota de los Astros contra los Nationals en la Serie Mundial 2019.

En octubre del año pasado se le captó durmiendo en la conferencia. En esa semana se hizo virual un pleito que tuvieron él y Sandy Aguilera con Victor Trujillo, cuando los acusó de ser parte de una simulación.

5. Rifa del avión

Fue de los primeros en comprar su cachito para la rifa del avión y presumir que lo donará al sector salud en caso de ser el ganador. La rifa fue muy criticada porque el boleto de lotería se dio a conocer cuando fue el movimiento feminista

Carlos Pozos sigue sin demostrar seriedad periodística y por eso en las redes sociales lo acusan de ser adulador de López Obrador.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/31/lordmolecula-el-reportero-del-monito-que-adula-a-amlo-en-la-mananera/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,303SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas