viernes, diciembre 3, 2021

Cómo obtener los vales chintololos de Azcapotzalco. Fechas y requisitos

La alcaldía de Azcapotzalco anunció que entregará, a partir de este jueves 7 de mayo, los vales chintololos para familias afiliadas a Liconsa. Cada apoyo tendrá un valor de mil 50 pesos y podrá ser recogido en una de las 29 lecherías dentro de la demarcación.

Las fechas para realizar la entrega de vales son del 7 al 13 de mayo y del 14 al 20 de mayo. En el caso de que la sucursal Liconsa en la que te encuentras inscrito esté cerrada, se instalará un módulo afuera del lugar.

La entrega de vales chintololos Azcapotzalco pertenece a Mercomuna, el programa de la Ciudad de México para entregar apoyos a personas afectadas por la pandemia de coronavirus. La ayuda podrá ser canjeada en mercados, tiendas de abarrotes, panaderías, tortillerías, pollerías y otros negocios, con el objetivo de beneficiar al comercio local.

Para poder recoger el apoyo sólo son necesarios dos requisitos:

  1. Credencial del INE en original y copia
  2. Acudir con cubrebocas como medida preventiva de contagios por COVID-19

Recomendación: Estos son los apoyos que ofrece Azcapotzalco por coronavirus

 

¿Qué pasa si tengo un negocio y quiero participar?

De acuerdo con el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, los micro, pequeños y medianos negocios también pueden beneficiarse recibiendo y canjeando vales chintololos. Para poder participar sólo es necesario estar afiliado al Mercomuna.

La afiliación de comercio al Mercomuna Azcapotzalco comenzó desde el 30 de abril. Participan tiendas de abarrotes, farmacias, carnicerías, tortillerías, pollerías, cremerías, recauderías, locatarios de mercados públicos y tiendas de abasto.

El proceso es el siguiente:

1. Descarga el contrato de afiliación en la página oficial de la alcaldía, dando click aquí. Para llenarlo debes tener a la mano datos como nombre, domicilio, número de establecimiento, teléfono y correo electrónico.

2. Acude a cualquier módulo de Mercomuna Azcapotzalco con el contrato, comprobante de domicilio y credencial del INE en original y copia. También debes presentarte con cubrebocas.

3. En el módulo te entregarán un folleto, material de difusión y la tarjeta electrónica BROXEL, en la que recibirás los pagos cada vez que cambies los vales.

Los módulos de atención está abiertos de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a tres de la tarde. Y se encuentran en:

– CINA, Av. 22 de Febrero 440, Col. San Marcos
– Foro Cultural Azcapotzalco, Av. Cuitláhuac s/n, esquina con Pino, Col. Liberación
– Salón Pagés Llergo, Calzada Camarones #494 Col. El Recreo

Si tienes dudas como participante de los vales chintololos Azcapotzalco, puedes llamar al (55) 53 47 61 74 o mandar un correo a [email protected]

 

También te puede interesar: 

http://44.193.109.114/2020/04/30/mercomuna-azcapotzalco-vidal-llerenas-despensas/

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas