lunes, diciembre 6, 2021

Estos son los lugares de la CDMX y el EDOMEX donde ya no puedes comprar alcohol

En la Ciudad de México, la activación de la fase 3 por COVID-19 ocasionó que seis de las 16 alcaldías implementaron la Ley Seca. El propósito de suspender la falta de alcohol es evitar posibles fiestas o reuniones de personas, las cuales generaran contagio de coronavirus.

Cuajimalpa es la única alcaldía que tendrá Ley Seca por completo del 13 al 30 de abril. Gustavo A. Madero negará la compra de alcohol en dos periodos: del 23 al 26 de abril, y del 30 de abril al 3 de mayo.

Mientras que la alcaldía Álvaro Obregón restringió la venta de alcohol durante toda la semana en horario de 8 a 12 de la noche. Milpa Alta alta también aplicó la medida para todos los fines de semana del mes de abril.

En Xochimilco permanecerá vigente desde el 24 de abril al 15 de julio, sólo los días viernes, sábados y domingos. Por su parte, Coyoacán lo estableció los viernes, sábados y domingos del 24 de abril al 31 de mayo.

En el área metropolitana de la CDMX, el municipio de Nezahualcóyotl es el único que también decretó Ley Seca. La distribución, consumo y vente de bebidas queda prohibida del 11 al 30 de abril.

Sin embargo, en otros municipios como Ecatepec, se han realizado operativos para cerrar todos los bares y establecimientos que se comercien alcohol como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, y demás.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/04/24/hasta-800-mil-pesos-de-multa-a-negocios-que-no-cierren-en-edomex-durante-la-cuarentena/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,764SeguidoresSeguir
4,150SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas