domingo, noviembre 28, 2021

No cambies Mi Beca para Empezar por dinero en efectivo. Serás sancionado

Los cambios por dinero en efectivo del programa Mi Beca para Empezar y Útiles y Uniformes Escolares son ilícitas y serán sancionadas, informó el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR).

Mediante un comunicado en redes sociales, el FIDEGAR indicó que está prohibido el cambio de la ayuda electrónica, sea por efectivo o cualquier ganancia material. Se sancionará a todas las personas y comercios que lo promuevan.

La difusión del cambio de dinero electrónico por efectivo de Mi Beca para Empezar y otros programas se ha difundido principalmente por redes sociales. Esto incrementó ante la situación de coronavirus en México y las afectaciones económicas debido a la suspensión de actividades.

A través de redes sociales se ha difundido información sobre el cambio en efectivo de Mi Beca para Empezar.

Recomendación: Mi Beca para Empezar para alumnos del Edomex

En algunos casos, los usuarios ofrecen el cambio a domicilio, pero también circulan imágenes de comercios donde se realiza en físico. Sin embargo, aún no se ha especificado el tipo de sanciones que podrían recibir las personas que recurran a esto.

¿Dónde cambiar Mi Beca para Empezar?

El FIDEGAR informó que los únicos lugares donde podrá realizarse el pago con la tarjeta electrónica son afiliados y pueden ser consultados directamente en el sitio web de la Ciudad de México, haciendo click aquí.

Algunos de comercios donde puede pagarse con la tarjeta son Bodega Aurrera, Chedraui, La Comer, Farmacias San Pablo, Zapaterías León, Soriana, Lumen, Office Depot y Price Shoes.

Al ingresar a la página puedes ingresar tu código postal y la tienda de tu interés para saber si se encuentra dentro de las participantes. Esto también aplica para las personas beneficiadas por Mi Beca para Empezar en el Estado de México.

Comunicado del gobierno capitalino sobre los casos de Mi Beca para Empezar.

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/03/25/mi-beca-para-empezar-2020-daran-500-pesos-extra-por-coronavirus/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,678SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas