sábado, enero 22, 2022

Mexibús y Mexicable también suben de precio para 2020

En un anuncio de último momento, el Gobierno del Estado de México anunció que el precio del servicio del Mexibús y el Mexicable tendrá un aumento de dos pesos a partir del primero de enero de 2020.

De esta forma, el costo del pasaje será de nueve pesos por persona en las tres líneas del Mexibús y en el Mexicable de Ecatepec.

Estos aumentos, se suman a los que se tienen contemplados del resto de transporte público del Estado de México, en donde el pasaje mínimo de camiones, microbuses y combis será de 12 pesos desde el primer minuto de 2020.

De acuerdo a las autoridades, el incremento del costo del Mexibus y del Mexicable es menor a lo que se tenía contemplado por parte de los concesionarios y el dinero recaudado con la nueva tarifa ayudará a mejorar el servicio.

Asimismo, señalan que han hecho operativos con la policía para mejorar la seguridad de los usuarios, así como acciones para evitar que los conductores invadan los carriles confinados del Mexibus.

Se espera que en 2020 se inaugure la cuarta línea de ese sistema y se mejore la calidad del servicio, con mejor tecnología, unidades nuevas e instalaciones más seguras.

Lee también

 

http://44.193.109.114/2019/12/25/razones-por-las-que-puedes-denunciar-a-un-chofer-de-transporte-publico-en-edomex/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas