martes, enero 18, 2022

Hombre muere aplastado por escalera eléctrica en Insurgentes

Un hombre de 55 años murió tras quedar atorado dentro del mecanismo de una escalera eléctrica.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 24 de diciembre cuando el empleado daba mantenimiento a las escaleras eléctricas de Centro Insurgentes, una plaza comercial ubicada junto al Teatro de los Insurgentes.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron al lugar para rescatar el cuerpo luego de que el C2 emitió un reporte por una persona atorada en las escaleras.

Al llegar, encontraron al hombre atrapado en el sistema mecánico e intentar salvarle la vida. Para realizar el rescate acordonaron la zona y evacuaron a las personas que se hallaban en el centro comercial.

El hombre se encontraba haciendo trabajo de mantenimiento cuando un sensor del mecanismo se activó y lo arrastró por una falla en el sensor.

Al encontrarse entre estructuras mecánicas, también se requirió el apoyo de los bomberos, quienes sacaron los escal y el cuerpo de la víctima.

Aunque paramédicos le brindaron la atención médica, el trabajador ya había fallecido por aplastamiento.

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones del caso.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas