lunes, enero 24, 2022

Encuentran cuerpo de Dulce Ivana. Desapareció luego de salir de su casa.

Dulce Ivana Nuñez de 16 años pasó 9 días desaparecida, ayer su cuerpo fue encontrado en un lote Baldío.

El pasado 11 de diciembre sus familiares colocaron una denuncia por desaparición luego de que salió de su domicilio y no volvió, por lo que fue activada la Alerta Amber. A través de redes sociales sus familiares pidieron el apoyo de usuarios para difundir su fotografía y dar con su paradero lo más pronto posible.

Sin embargo, el cuerpo de la joven fue hallado calcinado en un lote baldío de una comunidad identificada como la Meseta de Ibarilla.

Las autoridades del Estado encontraron que Dulce Ivana estuvo en compañia de un hombre identificado como  Antonio. quien presuntamente mató a la menor de edad y fue detenido.

El agente especializado del Ministerio Público formuló imputación por el delito de feminicidio y una vez analizado por el Juez, resolvió que el imputado sea vinculado a proceso y permanezca en prisión enfrentando los cargos para ser sentenciado por el crimen.

Este suceso de suma a otros feminicidios ocurridos en la entidad. El 3 de diciembre se reportó la muerte de Daniela, una joven estudiante de la Universidad de Guanajuato quien fue asesinada por su pareja sentimental.

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/120851741532958310

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas