lunes, enero 24, 2022

Asaltaban autobuses foráneos y secuestraban choferes

Un grupo de asaltantes de transporte público que operaba en Ecatepec fue detenida en Guanajuato.

La banda delictiva “Nueva Empresa”, extorsionaba unidades de transporte público en la zona de Ecatepec, Tecámac y Zumpango. Sus miembros mataron a dos choferes de unidades de transporte público de la empresa Autobuses Zumpango-Zitlaltepec.

Armando «El Oso» o «El viejón» lideraba una banda delictiva que se dedicaba a extorsionar a choferes de rutas de transporte público de pasajeros del oriente del Estado de México, además de realizar secuestros y matar a las víctimas.

Aunque él fue detenido en el mes de septiembre, el pasado miércoles, su hijo identificado como José Armando alias «El Palillo» quien había quedado al frente del grupo fue detenido, contaba con dos órdenes de aprehensión, una de ellas por ser el autor de un secuestro perpetrado en Los Héroes Tecámac.

Además su hermano también está siendo procesado por robo de vehículo con violencia en la Avenida Acueducto, en el municipio de Ecatepec.

Durante el operativo fueron detenidos Brandon de 20 años, así como a Carla Cecilia de 29 años y Federico de 47 años.

Por la detención de «El Oso» líder de la banda delictiva, se ofrecieron hasta 300 mil pesos de recompensa para quienes aportaran información para localizarlo.

​No obstante, esta Institución continúa con las indagatorias para establecer la probable participación de Brandon “N”, en otros hechos delictivos ocurridos en la entidad.

Si los reconoces denúncialos correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas