viernes, diciembre 3, 2021

Presunto asesino de Abril pide las autoridades «aclare» el caso

Por medio de una publicación realizada en redes sociales, Juan Carlos García Sánchez, exesposo de Abril Pérez, quien fue asesinada el pasado 25 de noviembre, pidió que » se esclarezca» el caso y que colaborará con las autoridades.

Abril Perez fue asesinada por dos hombres desconocidos el lunes 25 de noviembre mientras viajaba en un automóvil en compañía de sus dos hijos. La mujer de 46 años recibió dos disparos en la cabeza que le costaron la vida.

Sin embargo, en enero de 2019 la mujer fue golpeada por su marido García Sánchez mientras dormía, por lo que fue acusado de intento de homicidio. Aunque por decisión de un juez, la agresión fue re clasificada y el hombre fue dejado en libertad.

En el texto publicado, el sujeto explica que lo ocurrido en enero fue una «pelea» y que había llegado a un acuerdo con Abril luego de una serie de audiencias en las que ambos comparecieron

«A inicios de este año, después de una severa discusión con quien fuera mi esposa, llegamos a los golpes y nos causamos daño. Fui vinculado a proceso y después de hacer valer mi defensa legal obtuve mi libertad, consecuencia de ello y en aras de concluir con las desavenencias que son inherentes a estos conflictos de divorcio, en la última audiencia que tuvimos, Abril y yo acordamos resolver ya en definitiva el conflicto que generó mi vinculación a proceso: solo faltaba cumplir una audiencia que sería fijada en próximas fechas para que ello sucediera»

También admitió haber participado en la pelea, aunque negó que se tratara de un intento de homicidio.

«Nunca negué que hubiera existido la pelea y en ese tenor, asumí al final que derivado de ello tuviéramos ya una salida alterna»
Reitero mi exigencia a las autoridades de que se dé con los responsables de tan atroz crimen y espero que se aplique la Ley por parte de las instituciones de procuración e impartición de justicia.

La carta fue publicado en el diario Reforma este lunes sin embargo la publicación estaba en redes sociales desde el pasado sábado 30 de noviembre.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas