jueves, abril 15, 2021

(VIDEO) Abuelito llora al rescatar a su perrita de la madriguera de un zorro

Alan Whitton, un hombre del condado de Essex, en Inglaterra, pasó los peores tres días de su vida luego de que su perrita Mitzi desapareció en un descuido mientras hacían una caminata de rutina.

La perrita llegó a la familia Whitton apenas en noviembre de 2018, luego de que su mascota anterior, Tinker, murió de cáncer y Alan es quien más tiempo pasa con ella.

El pasado miércoles 20 de noviembre Allan y Mitzi salieron a caminar por el bosque como lo hacen de manera cotidiana.

En su ruta se encontraron con una mujer que paseaba a dos perros, uno de ellos logró soltarse de la correa y persiguió a Mitzi bosque adentro. Tanto Alan como la otra mujer comenzaron a buscarlos y sólo hallaron a la mascota de la otra persona.

Durante el resto del día Alan buscó a Mitzi por todos lados sin éxito, al volver a casa y contarle a la familia lo sucedido acordaron ir todos al bosque para intentar encontrarla y colocaron varios de sus juguetes en el bosque para tratar de atraerla.

Las horas pasaban y no había señal de la perrita, los Whitton hicieron carteles y pagaron anuncios con la fotografía de Mitzi como último recurso, las esperanzas poco a poco se diluían.

 

 

Fue hasta el tercer día tras desaparecer que una persona les informó sobre algunos ruidos extraños que se escuchaban en la madriguera de un zorro. La familia se dirigió de nuevo al bosque para indagar.

Al llegar, lograron oír algunos gemidos muy débiles que venían del agujero y al inspeccionar encontraron a Mitzi atrapada.

Alan no lo dudó y comenzó a escarbar para sacar a su perrita de ese lugar. La gente de Essex se reunió en ese punto para ayudar en la tarea.

Luego de dos horas sin descanso, Mitzi pudo ser liberada de la madriguera y Alan no pudo contener las lágrimas de felicidad al recuperar a su mascota.

 

 

Los vecinos aplaudieron y el conmovedor video del reencuentro del dueño con su mascota se hizo viral en redes sociales.

Como era de esperarse, el estado de salud de Mitzi era grave y estaba infestada de garrapatas, por lo que tuvo que ser llevada a un veterinario donde recibió atención y ya está fuera de peligro.

Relacionado

Información al momento

113,756FansMe gusta
2,371SeguidoresSeguir

Últimas notas