DATANOTICIAS
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
DATANOTICIAS
No Result
View All Result

Detienen a mujer que cortó miembro viril a presunto violador de su hija

Editor Datanoticias by Editor Datanoticias
noviembre 28, 2019
in Política y Seguridad

En Sudáfrica, tres mujeres fueron detenidas luego de ser acusadas de castrar a un hombre, quien es el principal sospechoso de violar y matar a una niña de cinco años, la cual es hija de una de las agresoras.

De acuerdo al reporto, el hecho se registró en una residencia de Puerto Elizabeth. La pequeña identificada como Chantelle desapareció de su casa el 2 de agosto. Al siguiente día se le encontró muerta con señas de violación.

Al hombre se le identificó como alguien cercano a la familia fue detenido pero liberado al poco tiempo por falta de pruebas en su contra.

La mamá de la víctima, la señora Makwena, ante esta situación decidió localizar al hombre que al parecer mató y violó a su hija y para lograrlo pidió la ayuda de una amiga y una cuñada. Las tres mujeres lograron encontrarlo y decidieron castigarlo cortándole el pene al sujeto.

Tras este hecho, las mujeres fueron detenidas y enfrentan cargos por intento de asesinato.

En México, el Código Penal Federal, Artículo 265 dice que “comete el delito de violación quien por medio de la violencia física o moral realice cópula con una persona de cualquier sexo. Éste se castiga con 8 a 20 años de prisión”.

Se considera violación cuando hay introducción del miembro viril, cualquier instrumento o elemento por vía vaginal o anal, por medio del uso de la violencia física y/o moral, sea cual sea el sexo del ofendido.

Editor Datanoticias

Editor Datanoticias

Next Post

Tender la cama, ¿daña la salud?

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In