lunes, enero 24, 2022

Detienen a mujer que cortó miembro viril a presunto violador de su hija

En Sudáfrica, tres mujeres fueron detenidas luego de ser acusadas de castrar a un hombre, quien es el principal sospechoso de violar y matar a una niña de cinco años, la cual es hija de una de las agresoras.

De acuerdo al reporto, el hecho se registró en una residencia de Puerto Elizabeth. La pequeña identificada como Chantelle desapareció de su casa el 2 de agosto. Al siguiente día se le encontró muerta con señas de violación.

Al hombre se le identificó como alguien cercano a la familia fue detenido pero liberado al poco tiempo por falta de pruebas en su contra.

La mamá de la víctima, la señora Makwena, ante esta situación decidió localizar al hombre que al parecer mató y violó a su hija y para lograrlo pidió la ayuda de una amiga y una cuñada. Las tres mujeres lograron encontrarlo y decidieron castigarlo cortándole el pene al sujeto.

Tras este hecho, las mujeres fueron detenidas y enfrentan cargos por intento de asesinato.

En México, el Código Penal Federal, Artículo 265 dice que “comete el delito de violación quien por medio de la violencia física o moral realice cópula con una persona de cualquier sexo. Éste se castiga con 8 a 20 años de prisión”.

Se considera violación cuando hay introducción del miembro viril, cualquier instrumento o elemento por vía vaginal o anal, por medio del uso de la violencia física y/o moral, sea cual sea el sexo del ofendido.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas