lunes, enero 24, 2022

(VIDEO) Pedófilo somete y secuestra a niña de 9 años

Un video publicado por el canal de televisión ruso RT muestra el momento en que un hombre secuestra a una niña que camina sola por la calle, en Siberia y la mete en su auto.

Esto ocurrió en la ciudad rusa de Irkutsk, el hombre estaba estacionado en una calle por donde la niña transitaba. Al notar que no iba acompañada bajó del vehículo y se aproximo a ella.

En un rápido movimiento, el sujeto la carga y la mete a su auto para después huir. Pero un chico que se encontraba cerca de la zona escuchó los gritos de la niña y corrió para auxiliarla.

 

 

“Caminaba a lo largo de esta valla tras mi entrenamiento, la niña iba delante de mí, la adelanté, camine a la estación, la escuché gritar y ví que un hombre la metía en su coche”, dijo Viacheslav Doroshenko al medio ruso.

Después de eso, se percató de que había otro hombre cerca y le pidió ayuda para ir a rescatar a la menor que seguía gritando dentro del auto:

“Rápido, mire alrededor y encontré al único adulto que había en la zona. Corrí hacía él, le conté el incidente y corrimos al auto del secuestrador”.

De esta forma, el pedófilo al verse descubierto y perseguido no tuvo forma de escapar. Viacheslav y el hombre que lo acompañó le cerraron el paso al auto y el secuestrador dejó ir a la niña.

Luego de esto, el delincuente escapó, sin embargo, las autoridades rusas informaron que fue arrestado horas después.

 

 

También se dio a conocer que el hombre ya había sido arrestado en dos ocasiones y que llegó a prisión en 2001, siendo liberado en 2017 luego de cumplir su condena por delitos sexuales.

Datos de la Organización Mundial de la Salud indican que mil millones de niños y adolescentes fueron víctimas de abusos físicos, sexuales y emocionales durante el último año.

En ese sentido, México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil y se estima que una de cada cuatro niñas sufre algún tipo de violencia sexual, principalmente por parte de familiares o personas cercanas.

Cifras estimadas señalan que solamente 10 de cada 100 casos llega hasta los tribunales y juicios y de ahí solo uno a una condena. 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas