martes, enero 25, 2022

(VIDEO) Conductor se destroza la pierna por manejar borracho

La tarde de ayer se registró un fuerte accidente sobre la avenida Alta Tensión, en la alcaldía Álvaro Obregón, en el cual dos personas resultaron gravemente heridas.

El percance ocurrió en inmediaciones de la colonia Minas de Cristo, el conductor de una camioneta de carga se impactó contra el muro de contención a gran velocidad.

La fuerza del impacto provocó que el conductor y un acompañante quedaran prensados al interior de vehículo.

Equipo de Protección Civil y elementos de rescate de la Cruz Roja llegaron para salvar a los dos sujetos, pero entre las maniobras se dieron cuenta de que viajaban en evidente estado de ebriedad.

Uno de los sujetos quedó herido de la cabeza, pero el otro resultó con heridas aún más graves, pues una de sus piernas terminó completamente destrozada y fracturada, dejando expuesto toda la carne desde el muslo hasta el tobillo.

Ambos fueron llevados a un hospital, pero los paramédicos comentaron a medios de comunicación que cubrieron el choque que es muy improbable que la pierna del sujeto pueda salvarse.

 

 

De acuerdo con el último informe sobre la Situación de la Seguridad Vial en México, realizado por la Secretaría de Salud en conjunto con el Inegi, en el país, muere una persona cada 32 minutos en accidentes de tránsito.

Se estima que cerca del 20% de todas las muertes de esta índole están relacionadas con el consumo de alcohol.

En la Ciudad de México, se propuso añadir seis meses de prisión y multas de hasta 15 mil pesos a los conductores que sean detenidos y no pasen la prueba de alcoholemia. Además se plantea revocar la licencia de manejo por uno o dos años.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas