martes, octubre 26, 2021

Taxista viola a joven que celebraba su cumpleaños

Una joven de 21 años fue violada por un taxista cuando se dirigía a su casa en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el sábado salió a festejar su cumpleaños con un grupo de amigos a un bar de la Zona Rosa llamado Touch. Al salir decidió tomar un taxi de sitio para que la llevara a su casa en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con El Universal, la pasajera le solicitó al chofer que se detuviera en una tienda Oxxo para comprar un agua, el sujeto aceptó y espero a bordo del automóvil. Sin embargo, cuando regresó al taxi, notó que comenzaba a tomar una ruta desconocida y explicó que buscaba un atajo.

Sin embargo, en calles cercanas al Metro Juanacatlán, el vechículo se detuvo y el hombre entró a la parte trassera del mismo, luego abusó de la mujer y aventó cerveza sobre ella. «Así van a pensar que estabas peda y nadie te va a creer», dijo el taxista.

Luego de lo sucedido, la joven caminó hasta el metro Juanacatlán para buscar ayuda.

La mujer de 21 años denunció dos días después de lo ocurrido porque estaba en estado de shock y tenía miedo de que no las autoridades no creyeran su versión de los hechos.

Este no es el primer caso de violación  a bordo de un transporte público individual.

En agosto, una joven logró salvarse de un intento de secuestro al saltar de un vehículo en movimiento en la alcaldía Álvaro Obregón.

El pasado 30 de octubre, otra joven presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) a otro taxista violador, quien la amarró y abusó sexualmente de ella en la alcaldía Cuajimalpa.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,283SeguidoresSeguir
3,850SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas