sábado, enero 22, 2022

Asesinan a un hombre y una mujer por resistirse a un asalto

Este lunes, un hombre que iba en una combi fue asesinado cuando se resistió a un asalto en la colonia Ciudad Azteca. Ocurrió en el entronque de la avenida R-1 y Boulevard de los Aztecas, a la altura del Centro Cultural La Pirámide, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con el testimonio del chofer de la ruta, a la altura de la colonia San Agustín, dos hombres subieron con una pistola para asaltar a los pasajeros. Una persona se resistió, forcejeó con ellos y fue entonces cuando se escuchó el disparo.

Después, los ladrones bajaron del transporte y huyeron. Elementos de la policía estatal hicieron un operativo para localizarlos pero no lo lograron.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional encontraron en la combi a Guillermo “N”, de 48 años, que fue herido por una bala a la altura de la clavícula derecha. Lo subieron a un vehículo militar para llevarlo a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, murió al llegar al hospital. En un hecho distinto, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) una mujer falleció también por los mismos motivos.

Un vehículo, también de transporte público pero de la ruta 68 fue asaltado en Insurgentes y Cuitláhuac. Algunos testigos aseguran que la mujer fue agredida por resistirse a entregar sus cosas.

Le cortaron el cuello por lo que servicios periciales llegaron a levantar el cuerpo, mientras elementos de la policía capitalina resguardaron la zona en la colonia Guadalupe Victoria.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas