sábado, enero 22, 2022

¿Quién es Alfredo Harp Anaya, el que presume carreritas con autos de lujo?

Alfredo Harp Anaya, joven de 21 años, es hijo del fallecido empresario Alfredo Harp Calderoni y nieto de Alfredo Harp Helú (dueño del equipo de beisbol Diablos Rojos). Su madre es Vanessa Anaya y tiene una hermana 3 años menor que él, de nombre Michelle.

Es un estudiante de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac. Ha sido portada en distintas revistas donde ha platicado desde la relación que lleva con su familia, la muerte de su padre, ocurrida en 2008, hasta su pasión por los autos.

El pasado 11 de abril, Alfredo Harp Anaya realizó una entrevista para la revista Clase, de El Universal, donde junto con sus dos socios, César Ceballos y Félix Díez, presentaron “Terzo Elemento” un canal de YouTube que fundaron el año pasado en el cual hacen reseñas de carros y los prueban.

De acuerdo con mencionada publicación, Harp Anaya ha corrido como piloto profesional en kartódromos, estuvo en la Fórmula Renault e hizo pruebas para la Nascar México.

Comentó que él desde pequeño manejaba go karts, sin embargo, su afición por los autos comenzó gracias a que su amigo y socio César Ceballos le mostró el programa Top Gear.

Al paso de los años participaron en un programa de radio llamado “Máxima Velocidad México”, con lo que aumentó su pasión y amor por los vehículos.

Harp Anaya continúo diciendo que “el primer paso de su proyecto, es llegar al millón de seguidores para luego buscar obtener un espacio en Netflix. Confirmó que tiene contactos en esta plataforma para que puedan lograr tener su propio programa”.

“Queremos hacer un Top Gear mexicano, pero bien hecho y con todos los derechos reservados. En el mundo de los coches ya hablan de nosotros”, se lee en la entrevista.

También platicó que al grabar un video muy popular en que se presentaba un Lamborgini Performance, no se dio cuenta de que cometió una infracción de tránsito al dar una vuelta prohibida, razón por la que fue atacado por los seguidores con 40 mil comentarios de reclamos.

Alfredo Harp Helú, es su abuelo, él figura en el número 149 de la revista Líderes Mexicanos. Además de ser un empresario reconocido en nuestro país, posee tres fundaciones: Fundación Harp Helú, Fundación Harp Helú Deportes y Fundación Harp Helú Oaxaca (ésta dedicada a promover y apoyar proyectos que mejoren el entorno humano y natural del estado).

Según con la revista Forbes, Harp Helú se mantiene en el lugar 16 de la lista global de los billonaires 2019 México, al acumular una fortuna de mil 200 millones de dólares.

Alfredo Harp Helú

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/11/24/video-hijo-de-millonario-presume-carreritas-en-reforma/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas