miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) “Cámara, no te quiero dar un balazo”: otro asalto en Edomex

Por varias semanas consecutivas se han publicado en redes sociales diferentes videos de asaltos a transporte público ocurridos en el Estado de México, esta vez ocurrió en Tecamac.

Sucedió a las 5:45 de la mañana de este pasado viernes 22 de noviembre, en un camión que se dirigía a Indios Verdes.

Dos ladrones hicieron la parada al camión y cuando la unidad avanzó uno de ellos sacó una pistola, disparó al techo y lanzó la primera amenaza “¡ya se la saben, eh!”.

 

Su cómplice caminó a lo largo del autobús para robar las pertenencias de los pasajeros asustados.  “De volada todos, cartera y celular”, grita mientras pasa a cada uno de los asientos.

“A ver tú, abre tu mochila”, ordena a un joven que iba en la parte trasera del camión, al ver que no llevaba nada más, el asaltante le da la misma indicación a la persona que está sentada a un lado y le quita la mochila.

Después pasa a los demás lugares y se encuentra con un teléfono por el que pregunta “cómo se prende”, a un lado hay un hombre que tarda en sacar sus pertenencias y lo amenaza fuertemente: “¡Cámara, no te quiero dar un balazo!”.

El ladrón se asegura de que todos entreguen todos los objetos de valor que llevan, “ves como si traías”, dice a un pasajero que trató de ocultar algo.

Al terminar de robar a todos los pasajeros, incluida una mujer que iba de pie, los delincuentes ordenaron al conductor dónde detenerse para poder bajar.

El asalto duró menos de tres minutos y todo quedó grabado por dos cámaras de seguridad a bordo del camión.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas