jueves, enero 20, 2022

Policías frustran robo a una casa en Coyoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana frustraron un robo a casa habitación en la alcaldía Coyoacán. Recibieron la alerta de que varios hombres entraron por la fuerza a un domicilio de la colonia Fraccionamiento Hermosillo.

Al llegar, los policías notaron que la puerta de la entrada estaba abierta y escucharon gritos de auxilio. Cuando entraron, los ladrones tenían amarrada a una mujer de 60 años.

También lee: Detienen a tres hombres que robaban casas en Naucalpan

Al darse cuenta de la presencia de las autoridades los agredieron con un arma de fuego. Los policías repelieron el ataque y detuvieron a dos personas.

Así rescataron a la mujer y pidieron ayuda de los servicios de emergencia debido a que uno de los hombres resultó lesionado. Los aprehendidos son hombres de 30 y 41 años a quienes les aseguraron un arma de fuego, siete cartuchos útiles y un taxi.

Tanto los objetos como los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público que determinará su situación legal. Este tipo de robos ha ido en aumento en las alcaldías del sur de la Ciudad de México y ahora también se ha extendido a algunos municipios del Edomex.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas