martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Asesina a indigente que le pidió una moneda

En las calles de Brasil, una indigente fue asesinada a balazos luego de que se acercó a un hombre para pedirle una moneda que ocuparía para comprar comida.

De acuerdo con información del periódico local O Globo, el asesinato ocurrió el pasado sábado 16 de noviembre, en la ciudad de Niteroi, Rio de Janeiro.

La víctima, identificada como Zilda Henrique dos Santos Leandro, apodada ‘Neia”, se aproximó a un hombre para pedirle un Real, que equivale a menos de cinco pesos mexicanos.

Después de que él se negó a la petición, ‘Neia’ le dirigió unas palabras y el sujeto sacó una pistola, la mujer no tuvo oportunidad de huir.

El hombre le disparó un par de ocasiones y escapó, ‘Neia’ quedó tirada en medio de la calle. Una persona se acerca para auxiliarla y pide apoyo de un automovilista, sin éxito.

Momentos después, una ambulancia llegó, pero en el traslado al hospital la mujer murió.

Una cámara de seguridad ubicada a unos metros de donde pasó el incidente permitió a las autoridades emprender la búsqueda del responsable.

 

 

La grabación se transmitió por la televisión brasileña, el momento en que ‘Neia’ es acribillada fue difuminado, pero el rostro del culpable se exhibió.

Así, días después, se pudo encontrar y detener a Aderbal Ramos de Castro, quien no pudo hacer nada ante la evidencia mostrada.

Sin embargo, la abogada de Ramos de Castro, argumentó que le disparó al sentirse amenazado por la mujer, ya que traía dinero en efectivo que creyó que ‘Neia’ le podría robar.

“Es dueño de una cafetería cercana y estaba camino al trabajo cuando sucedió. Le han robado otras veces en esa región y reaccionó así ”, explicó la abogada Daniela Lopes.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas