lunes, enero 24, 2022

Autos deportivos acompañan el cortejo fúnebre de un joven

Para Alec Ingram, un joven de 14 años, su máximo gusto era por los autos deportivos, por ello su último deseo fue ser acompañado por varios de estos en su cortejo fúnebre.

El joven originario de Washington, Missouri, Estados Unidos, falleció este noviembre, luego de haber tenido durante cuatro años esteosarcoma, es decir, cáncer de huesos.

Cerca de 2 mil 100 vehículos deportivos y 70 motocicletas, provenientes de varios estados del país norteamericano se reunieron para cumplir la última voluntad de menor.

La convocatoria fue realizada por Sydney´s Soldieras Always, una organización dedicada a cumplir los últimos deseos de niños y jóvenes con enfermedades terminales.

Dana Christian Manley, fundadora de la organización se encargó de reclutar a los autos para escoltar a Alec hasta una iglesia luterana en donde estarán sus restos.

De acuerdo con medios locales, la mayoría de los conductores viajaron desde estados como California, Michigan, Florida y Nueva York simplemente para participar en cumplir la petición del joven, aunque no lo conocieran.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas