lunes, enero 24, 2022

(VIDEO) Pelean a navajazos en camión de pasajeros

Dos sujetos a bordo de un camión protagonizaron una pelea que desató el pánico entre los pasajeros luego de que ambos sacaron navajas para enfrentarse.

Esto ocurrió el pasado jueves 14 de noviembre, en el municipio de Tlajomulco, del estado de Jalisco.

La pelea quedó grabada por una cámara de seguridad de la unidad. La hora que registra son las 7:05 de la noche.

El camión, de la ruta 176-A, circulaba por la colonia Chulavista, cuando en los asientos traseros dos sujetos comienzan a discutir verbalmente.

Pasados unos segundos, uno de ellos se levanta y trata de acercarse al otro, pero una perdona lo detiene con la intención de evitar un confrontamiento.

Sin embargo, el conflicto aumenta y hay contacto físico. Uno de los implicados saca una navaja que llevaba oculta y su contrincante retrocede.

Las personas a bordo del camión entran en pánico y el autobús se detiene. Muchos bajan de la unidad mientras que el conductor abre las puertas de atrás para que los sujetos salgan.

Pero ellos no hacen caso a las indicaciones del operador y continúan en su pelea, el otro sujeto también está armado y nuestra un cuchillo largo para responder a la amenaza de la navaja.

Finalmente, una mujer con un niño trata de separarlos sin éxito. Por tanto decide bajar del autobús y dejan solos a los sujetos, quienes intentar herirse con las armas.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas