lunes, enero 24, 2022

Maestro es detenido por enviar fotos desnudo a sus alumnas

Un profesor de contabilidad fue detenido esta mañana por enviar fotografías desnudo a sus alumnas.

El hombre identificado como Ernesto N fue detenido en el CBTis 97 ubicado en Saltillo, escuela en donde imparte clases.

Las jóvenes manifestaron que el sujeto envía La forma en la que notaron que el sujeto había acosado del mismo modo

Desde hace meses el maestro ha acosado sexualmente a una adolescente, pues durante clases el hombre le enviaba fotos y videos en donde aparecía desnudo, además le solicitó que le enviara fotografías desnuda o la reprobaría. La víctima también refirió que el hombre decía tener amigos narcotraficantes para evitar una denuncia.

Sin embargo, la joven se puso en contacto con otra alumna que le comentó que había recibido fotografías de desnudos artísticos por parte del profesor, y que luego envió fotografías propias. Fue otra de sus compañeras fue quien interpuso una denuncia formal de la que derivó la detención.

Las alumnas refirieron que el maestro les había pedido el número de sus teléfonos celulares por si tenían que hacer un anuncio sobre alguna tarea, por lo que ellas se lo proporcionaron.

De acuerdo con La Vanguardia al hombre se le dictó prisión preventiva e ingresó al Centro de Reinserción Social de Saltillo, ahí tendrá una cita con la juez en el Centro de Justicia Penal para que el próximo martes se determine su situación legal y el juez le dará seguimiento a su caso.

Ahora ee le imputa acoso y abuso sexual a una menor de edad, pero será hasta el próximo martes 19 de noviembre, la juez dará seguimiento al caso por una prórroga de 144 horas que solicitó la defensa.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas