martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Hombre en silla de ruedas graba mujeres por debajo de sus faldas

Un sujeto en silla de ruedas fue exhibido en redes sociales mientras filmaba con un celular a mujeres con falda, en el municipio de Cárdenas, en Tabasco.

En redes sociales, se hizo esta denuncia en donde se observa al sujeto, con una aparente discapacidad, mientras graba por debajo de la falda a una mujer que se encontraba platicando con alguien más.

La víctima parece que no se da cuenta de lo ocurrido y el hombre, incluso, se da tiempo para revisar el material que capturó y al mirarlo brevemente, vuelve a colocar su teléfono en posición para tomar más imágenes.

 

 

Esta no es la primera vez que un sujeto es captado firmando las partes íntimas de mujeres en espacios públicos, de hecho este acto se conoce mundialmente como Upskirting y ha sido declarado como un delito sexual en varios países.

En diversas ocasiones se han detenido a sujetos que practican esta forma de acoso, sobretodo en transporte público y espacios abiertos, como parques y plazas comerciales.

Por ejemplo, apenas ayer, noviembre 12, un sujeto fue exhibido y arrestado por grabar las piernas de una mujer a bordo de un Pumabús, en Ciudad Universitaria.

Diversos reportes al respecto, señalan que el material que estos hombres filman se sube, principalmente, a sitios pornográficos y que de hecho, existe una categoría dedicada a esta actividad.

Uno de los casos más sonados a nivel mundial, ocurrió a mediados de agosto en el Metro de Madrid, en España, donde un sujeto de origen colombiano fue arrestado por grabar a las usuarias.

Tras la investigación, se descubrió que el hombre tenía material de más de 550 mujeres y que todos los vídeos y fotografías se publicaban en sitios para adultos.

 

http://44.193.109.114/2019/11/12/detienen-a-un-hombre-que-acosaba-a-mujeres-en-el-pumabus/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas