miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Detienen a ladrones que asaltaron a un hombre afuera del Tec de Monterrey

En menos de tres horas, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a dos hombres relacionados con el asalto a una persona cerca del Tec de Monterrey campus Santa Fe, ocurrido esta tarde. La aprehensión fue en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, colonia Ventura Pérez de Alba, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se trata de  hombre de 27 y un menor de edad de 17 años. Además el vehículo en el que viajaban ya tenía varios reportes por haberlo utilizado para otros robos.

El incidente ocurrió en la Alcaldía Álvaro Obregón, dentro del estacionamiento de la escuela. De acuerdo con las primeras versiones el hombre es empleado de la cafetería y acababa de retirar, aproximadamente 42 mil pesos de la plaza comercial Patio Santa Fe.

No se dio cuenta que era perseguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta y al salir le dispararon para asaltarlo. Algunos usuarios y alumnos publicaron en redes sociales que escucharon balazos dentro del campus por lo que pensaron que los ladrones habían ingresado a la escuela

Sin embargo, las autoridades del Tec llamaron a una ambulancia por lo que llegaron unidades médicas de Protección Civil para trasladar al lesionado a un hospital. Fue atendido y se reporta fuera de peligro.

En un comunicado, la escuela aseguró que los estudiantes y académicos se encuentran a salvo por lo que desarrollan actividades de forma normal. También aclaró que proporcionó a las autoridades los videos de las cámaras de seguridad del plantel para ayudar con la investigación.

Tras una persecución, los policías encontraron a los implicados con este robo. La Secretaría de Seguridad aseguró que en breve dará más información sobre este caso.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/11/12/video-captan-asalto-a-un-automovilista-en-calles-de-la-alcaldia-iztacalco/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas